Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«Quiero que al dejar de ser dirigente de Boca pueda ir a la cancha y que no me puteen»

La confesión de un integrante de la comisión directiva del Xeneize.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios de Boca, habló de la relación con los afiliados y criticó a la anterior gestión del Xeneize. «Creo que el destrato venía de la desconfianza que se generó en el socio. El socio siempre va a querer algo más: el adherente quiere pasar a activo, el activo quiere una platea y el que tiene una platea quiere una mejor y así. Hace años que se había generado una creencia vox populi en el club: que quien tiene un amigo adentro de Boca puede conseguir privilegios«, sostuvo.

«Mucho se escuchaba el famoso ‘Vení mañana que te lo vamos a solucionar’. Yo quiero cortar con eso y por eso hay que decir la verdad: plateas no hay porque la cancha está abonada y las plateas que se van cayendo van a ir al sector K para recuperar la tercera bandeja popular», amplió. «Ese amiguismo enquistado en Boca hizo que la gente desconfíe de los dirigentes…», afirmó el dirigente en declaraciones publicadas por el Sitio Oficial del club.

«Ojalá la auditoría nos permita demostrar esto con pruebas ciertas y contundentes estos manejos», deseó Cosentino en este aspecto. «Nuestros objetivos son diferentes y tenemos otra cabeza. Hace poco me preguntaron: ‘¿A qué aspirás vos en Boca?’. Y la respuesta que me salió del corazón fue que al dejar de ser dirigente poder volver a ir a la cancha y que no me puteen», se sinceró «Chicho» sobre su labor en la institución.

Las divisiones entre socios

El directivo se refirió también a las divisiones que se generaron entre los hinchas en los últimos años. «Lamentablemente se generaron divisiones. Se ve claro en Filiales y en el Departamento de Interior y Exterior que están cruzados por la política. Antes era ‘Si no pensás como yo te quedás afuera de Boca’. ¡Una locura! Nosotros tenemos que tener la grandeza de unir a la gente de Boca. Las elecciones ya terminaron. Hay que sacarse el chip electoral», expresó.

«Hay que unir a los hinchas de Boca. Los que somos de Boca con diferencias y disidencias, podemos discutir. Los que tienen que estar afuera son los que no son de Boca. Lamentablemente hay muchos que siguen en ‘modo campaña’ e intentan desunir, dividir y seguir metiendo rosca», continuó. Y cerró: «Falta muchísimo para las próximas elecciones y tenemos que estar unidos porque bien sabemos que siempre es Boca contra todos y debemos tirar para el mismo lado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados