Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quique Sacco

SOCIEDAD

Quique Sacco, la pareja de Vidal, dio positivo en coronavirus

El periodista deportivo comunicó el resultado de su hisopado en Twitter.

Romina Manguel fue la primera en informar que María Eugenia Vidal dio positivo en el test de coronavirus durante el último programa de «Animales sueltos». La noticia impactó a la sociedad en general y al mundo de la política porque la exgobernadora tuvo varias reuniones con referentes de «Cambiemos». Otro que entró en la ecuación fue Quique Sacco, su pareja, que hace unos minutos confirmó que también es Covid-19 positivo.

Al igual que Vidal, el hombre recurrió a su cuenta oficial en Twitter para dar a conocer los resultados de su análisis y escribió: «Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!». En el curso de unos pocos minutos el tuit adquirió más de 400 «likes» y decenas de retuits.

Preocupación en el entorno de Sacco y Vidal

El resultado positivo de Quique Sacco aflige a varias personas cercanas al hombre. Cuando María Eugenia comunicó que tiene Covid-19, algunos comunicadores mencionaron que el periodista deportivo compartió una comida con algunos colegas. Por otro lado, se cuestionó su aparición en «Intrusos«, piso en el que estuvo el 8 junio. Ademas, se conoció que todos los que estuvieron cerca de la pareja, especialmente los políticos, están a la espera del hisopado.

La repercusión

La noticia que brindó el periodista deportivo a través de Twitter no dejó indiferentes a los usuarios de la popular plataforma digital. La mayoría de los mensajes fueron positivos, y deseándole una pronta recuperación. Por ejemplo, una internauta expresó: «Te deseo una pronta recuperación a vos y a María Eugenia Vidal. Cuídense! Saludos». «Siempre con vos genio. Tenés fuerza suficiente para recuperarte, los leones tienen esa facilidad», añadió otra persona.

El nombre de Quique se volvió tendencia en Twitter cuando se conoció su resultado y los comentarios fueron menos benevolentes. Sobre el tópico, una trabajadora de los medios comentó: «Vidal estuvo con Larreta, Lousteau y Monzó, y antes con Campbell. Larreta se reunió con Peña. Quique Sacco, pareja de Vidal, estuvo con varios periodistas. El virus existe. La cuarentena, no». Otra persona se preguntó: «¿Quique Sacco es grupo de riesgo, no?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados