Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quiso justificarse y meter a los demás»: ¡Yanina Latorre arremetió contra Andrea Taboada!

La mediática volvió a pronunciarse sobre el cruce entre Marcelo Polino y Taboada.

Los Ángeles de la Mañana es uno de los pocos programas que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la conducción de Ángel de Brito, las “angelitas” continúan firmes sentadas en el piso del estudio. Días atrás, en una de las emisiones de ‘LAM’, el debate que se generó durante el programa tuvo que ver con los jurados del ‘Bailando’, ya que Florencia Peña tomó la decisión de bajarse del certamen.

En uno de los momentos del programa, Andrea Taboada dejó en claro que, si tuviera que eliminar a uno de los miembros del jurado, su elegido sería Marcelo Polino. Esa frase no le cayó muy bien al conductor de radio, que le contestó por medio de un filoso tuit. “¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto”, escribió Marcelo. Después, hubo una discusión en vivo, aunque terminaron en buenos términos.

En la jornada de hoy, en el programa ‘Polino auténtico’, Yanina Latorre, panelista del programa radial y también de ‘Los Ángeles de la mañana‘, destacó el accionar de Polino en el cruce. «Te banco, te peleaste para defenderte a mí. Además de conductor, ahora te considero amigo, ja. Después de ocho años de trabajar juntos, te digo esto, ja, ¡qué falsa!», le dijo a Marcelo, en tono de humor.

Para quienes no vieron la transmisión, la rubia explicó lo que sucedió. «En contexto de un juego, Ángel estaba dando la primicia de la salida de Flor Peña del ‘Bailando’. Después hicimos un enigmático y una de las preguntas fue a quién sacarías del jurado. Cada una dijo un nombre, era un juego, la verdad. Pero cuando decís un nombre, hay echados que se enojan y echados que no. Y cuando te metés con Polino, tenés que bancártela. Es así, vos sabés lo que se te viene. Los que nombramos las demás, no se sintieron aludidos o no reaccionaron«, puntualizó.

Finalmente, la mediática opinó que Andrea Taboada no midió las consecuencias. «Pero si proponés un juego mediático, tenés que bancarte la respuesta desde el otro lado. Ella decía ‘Yanina echó a Fidalgo’, pero qué importa. Si ella habló de Polino, que se la banque. Es un juego mediático. Polino es así, se propone el juego y la gente se divierte del juego. Pero ella padeció todo lo que pasó, quiso justificarse y meter a los demás. Le dimos seis minutos de ‘Polino auténtico’. Pasemos a otro tema, acá hablamos de figuras y personalidades, ja», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados