Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Recomendaciones de fin de semana! Las series y películas que no te podés perder de Netflix

La plataforma incorporó buenos contenidos para la cuarentena.

Si hay una empresa que fue beneficiada por la cuarentena obligatoria, es Netflix. La plataforma streaming aprovechó el aislamiento social para incrementar sus ganancias. Esto vino de la mano con la cantidad y la calidad de los contenidos que le ofrece a sus usuarios. En Argentina, hubo series y películas que destacaron y fueron las más elegidas para disfrutar y pasar el tiempo.

La más vista durante este último mes fue «13 Reasons Why», la serie que fue furor por la manera de tratar el suicidio adolescente y todos los problemas que tienen los jóvenes dentro de las escuelas. En junio llegó con su última temporada, donde cierra la historia de los adolescentes que se vieron implicados en una serie de asesinatos y debieron guardar el secreto para protegerse.

Otra de las preferidas es «Marcella», que presentó en Netflix su tercera temporada, que tiene como eje a la «locura como límite» y ha recibido muchas críticas por el giro de su historia. También llegó como novedad la serie «Bosque adentro», que trata sobre la esperanza de un fiscal de encontrar viva a su hermana, después de hallar un cadáver de una víctima de homicidio. «Perdida» es otra buena propuesta para el fin de semana.

«Dark», la serie alemana de ciencia ficción, fue otra de las más elegidas por el público y promete nuevas temporadas. ¿Y en cuánto a películas? Las recomendadas por Netflix son: «365 días». Se trata de una propuesta que atrapó a mucho público. La película erótica cuenta la historia de una ejecutiva cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Entre las tendencias también está el drama bélico de Spike Lee «5 sangres», que cuenta la historia de 4 veteranos de guerra afroamericanos. «The Little Hours», es otra historia poco convencional sobre tres monjas que caen en la tentación dentro del convento; y «Mi nueva yo» es la propuesta de comedia romántica más vista de la última semana, que es protagonizada por la reconocida Reese Witherspoon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados