Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Red Epstein: Diana de Gales habría considerado exponer a un miembro de la monarquía inglesa

Un documento revelaría el nombre de un monarca vinculado al empresario procesado en 2008.

Desde el pasado fin de semana, el grupo de hackers Anonymous explotó una bomba que trastocó al gobierno de los Estados Unidos. Esto ocurrió en el marco de la muerte de George Floyd, a manos del agente policial, Derek Chauvin. Como medida de presión, esta legión que no tiene un líder ni banderas políticas, reveló grandes secretos sobre la realeza británica y el trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida la Diana de Gales, en agosto de 1997.

Sin embargo, es importante aclarar un punto: las pruebas que colgaron en las redes sociales no especifican quienes de las figuras públicas tenían una relación de amistad con Jeffrey Epstein y quienes apoyaron el tráfico de niños. Lo que sí expuso este grupo fue que la madre del príncipe Harry y el príncipe William sí tenía conocimiento de quienes estaban involucrados con el financiero estadounidense de origen judío. De hecho, en un escrito que se publicó en Twitter, se dijo que la soberana también guardaba un contundente video.

Si bien el detonante de este revuelo fue la muerte de Floyd, de 46 años, la opinión pública sigue atenta ante una posible y nueva revelación sobre la conexión de la Familia Real Británica con la red de Epstein. Y es que en un fragmento de las pruebas que difundió la organización Anonymous, se apuntó que el responsable del fallecimiento de Diana de Gales fue Felipe de Edimburgo, de 98 años, y esposo de la Reina Isabel II. ¿Las razones? De acuerdo al texto, el duque pretendía ocultar que los nombres salieran a la luz pública. Por esta razón, planificó el accidente que se registró en Paris, Francia.

Polémicas sobre Diana de Gales

Por otro lado, en la cuenta de Twitter OpDeathEaters se desveló un solo nombre que se desprende de la monarquía: el príncipe Andrés de Inglaterra, hermano del príncipe Carlos, exesposo de Ladi Di. A su vez, el abogado Stanlee Culbreat le declaró a los medios que el accidente en el que perdió la vida la princesa fue planificado; a su juicio, aquel 31 de agosto, la policía se demoró en atender a la monarca y a esto se le sumó la media hora que tardaron los servicios médicos en llegar al lugar del incidente.

Vale aclarar que dichas pruebas las eliminó el mismo grupo de Anonymous de las redes sociales. Aunque muchos usuarios se atrevieron a guardar las imágenes, pues se rumora que haya una segunda parte de estas revelaciones y amenazas. Asimismo, esta comunidad cibernética advirtió que no se quedaría de manos cruzadas si en el caso de George Floyd no se hacía justicia. Mientras las principales ciudades de los Estados Unidos están colapsadas por las protestas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados