Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin reveló las dos causas que pusieron en riesgo su matrimonio con Jwan Yosef

El conflicto matrimonial tocó la puerta del boricua. ¿Qué pasó?

El cantante Ricky Martin estrenó su nuevo disco titulado “Pausa” causando un revuelo en la opinión pública y entre sus fanáticos. Poco a poco la producción discográfica ha ido escalando posiciones en las plataformas digitales. Sin embargo, el boricua confesó que su matrimonio con Jwan Yosef estuvo en riesgo luego de atravesar una serie de problemas en su hogar. Sin lugar a dudas, esto encendió las alarmas de sus fanáticos pero él aclaró todo.

Tales declaraciones las hizo durante una entrevista en el programa “El Break de las 7”. En ese espacio se sinceró y habló de cómo enfrentó las complicaciones con su actual pareja. De acuerdo a sus palabras, todo empezó cuando él se encargó de cuidar a su pequeña hija Lucía, de 1 año. Confesó que la protegía de todos; hasta de Yosef y no dejaba que nadie más lo hiciera. “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘no, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”.

A su vez, el intérprete de “Tiburones” y “Cántalo” detalló que desde hace unas semanas atrás mantiene una intensa promoción de su álbum “Pausa”. Así que esto también influyó en su cercanía con su esposo. No obstante, explicó que poco a poco han ido superando estos obstáculos. Por otro lado, se mostró orgulloso de su pequeña Lucía y dijo lo siguiente: “Tiene unos cachetes, y tiene una mirada tan noble y bella. Es noble, pero es guerrera. Yo amo con locura a mis hijos, pero ella es la luz de mis ojos”.

Ricky Martin para por días duros

Hace un par de días, el exmenudo también habló sobre cómo lleva su proceso durante la cuarentena por el Covid-19: “Desde que empecé mi cuarentena. No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí. Pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo”.

En otro fragmento que escribió Ricky Martin en su perfil en Instagram se leyó: “Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación,  y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte. El tiempo que pasamos creando una estrategia para lo que sería el 2020 se colapsaba frente a nosotros. Lo que fue, nunca será. Para mí, ese fue un concepto difícil de entender”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados