Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Roberto García Moritán casi prende fuego la casa de Pampita! ¡De terror!

¡Afortunadamente lograron evitar una gran tragedia!

Los famosos suelen mostrar, siempre, su lado más glamoroso, haciendo que las personas normales y corrientes sientan que no pueden cometer errores ni hacer nada mal, sin embargo, las cosas no son tan simples, y así lo confirmó el marido de una de las mujeres más bellas, glamorosas y queridas de nuestro país, diva indiscutible de Canal 13 gracias a su trabajo como jurado del Bailando por un sueño. Estamos hablando de Roberto García Moritán, esposo de Pampita.

Pésimo momento

El empresario estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y el conductor lo consultó sobre el peor papelón que vivió en su vida. El hombre, sin perder la calma, contó que todo sucedió cuando recién se estaba conociendo con Carolina y, obviamente, quería entrar en su círculo de confianza, entonces alguien le contó que, para lograrlo, debía realizar un evento muy especial que confirmara sus intenciones. Curiosamente, todo lo que podía salir mal, salió mal ese fatídico día.

Pudo terminar en tragedia

“Una ceremonia que me advirtieron los amigos de Caro cuando empezamos a salir era hacer un asado para todos, eran 30”, comenzó contando Moritán, y luego confesó: “No soy un gran asador. Cuando fui a preparar la parrilla vi que estaba rota, estaba muy baja, no la podía subir. Pero pensé: ¿qué tan difícil puede ser? En un momento, ya había puesto toda la carne, achuras y demás. Empiezo a sentir que sale humo negro de la casa: se estaba prendiendo fuego una biblioteca de Caro porque había saltado una chispa”.

Roberto, ante la mirada sorprendida de Andy y el resto de los invitados, reconoció. “¡Un papelón! Estaban todos comiendo la picada ¡y yo con la manguerita de jardín tratando de apagar el incendio!”. Afortunadamente logró evitar que la casa se prendiera completamente fuego y terminar el asado, aunque, a diferencia de lo que suele suceder con los relatos idealizados de los famosos, en este caso el final no fue precisamente feliz, aunque, al final, Pampita terminó dándole el sí.

«La carne quedó negra, carbonizada. Saqué las cosas, las llevé a la mesa así como estaban y veo que uno corta y estaba negro alrededor y crudo adentro. Todos muy educados, nadie me dijo nada pero comieron ensalada”, remarcó el empresario gastronómico que generó risas con su comentario, demostrando que, a veces, ni siquiera las personas más glamorosas de Argentina pueden evitar generar desastres a la hora de entrar a la cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados