Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló cuál será el nuevo personaje de «Casados con hijos»

El periodista puso entre la espada y la pared al guionista Axel Kuschevatzky sobre el reemplazo de Érica Rivas.

Axel Kuschevatzky detalló que con Diego Alarcón están escribiendo la segunda versión del guión de «Casados con hijos«, pero además casi sin querer admitió con un gesto quién será el o la reemplazante de Érica Rivas. «Nosotros escribimos una obra cuando Érica Rivas estaba en negociación. Lógicamente este cambio nos obliga a reescribir que es repensar lo que íbamos a contar en función de que no va a estar ‘María Elena Fuseneco’ como personaje», afirmó el guionista.

«La gran pregunta que nos hicimos ahí era si iba a ser ‘Casados con hijos’, si lo cambiábamos completamente. Entonces con los otros guionistas nos dimos cuenta de que cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más, en ‘Casados con hijos’ las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres», analizó el productor para «Intrusos», luego de confesar que apenas mantuvieron un encuentro con la carismática actriz.

Sin embargo, Rodrigo Lussich fue más allá sobre el sustituto de «María Elena» y puso entre la espada y la pared a Kuschevatzky. «Los que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo«, precisó. «Y el nuevo es la madre de Moni«, lo sorprendió el periodista al productor. Y allí Axel apenas atinó a hacer un gesto y una sonrisa cómplice casi dando a entender que tenía razón.

Por su parte, Marcelo de Bellis habló también días atrás con «Intrusos» y dio detalles de la obra teatral. «Quien más lo va a sentir soy yo, que soy ‘Dardo’ porque no va a haber otra ‘María Elena’. Porque Érica es irremplazable artística y humanamente, al menos para mí. Yo la quiero y la admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda. El productor hizo de todo para esperarla, inclusive hasta 10 días antes de la pandemia estábamos todos esperando», remarcó

«Este es un equipo y estamos tristes y enojados y en enero, vamos a salir a golear, aunque no tengamos al ‘9’ que es Érica, saldremos con otra estrategia. Dardo quizá traiga un novio o quizá aparezca con un mono o solo, pero la gente se va a reír mucho», aventuró el actor, quien se ponía en la piel del marido de «María Elena» en la ficción. Y agregó: «Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados