Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Rossi espera por una definición de su futuro: habló su representante

Miguel González se refirió a la situación del arquero de Boca.

Agustín Rossi estuvo a préstamo en Lanús pero ese vínculo se vence el 30 de junio. El pase del arquero pertenece a Boca y por eso el Xeneize deberá tomar una decisión. Las opciones parecen ser tres: que se quede en el equipo, acordar un nuevo préstamo en el «Granate» o aceptar la oferta de Udinese de Italia por la compra del guardameta. Mientras tanto, el jugador espera por una definición en plena cuarentena obligatoria por la pandemia.

«Agustín vive en un departamento y la verdad se le está complicando entrenar. Te sirve para mantener un poco el físico pero no te ayuda en nada», contó Miguel González, su representante, en «Jogo Bonito» (Radio Late, FM 93.1). «Agustín estaba a préstamo en Lanús y desde el 30 de junio será jugador de Boca. Si Agustín juega en Argentina, la prioridad la tiene Lanús. Estaba muy a gusto en el club y era feliz», aclaró el agente de Rossi.

¿Es posible el salto al fútbol europeo? «Agustín viene teniendo continuidad y quiere seguir atajando y demostrando. Sabemos que Boca es uno de los equipos más grande del mundo. Todavía no nos reunimos con nadie de Boca», reveló González. Y continuó: «La oferta del Udinese depende también de la salida de Musso y que no haya vuelos complica cualquier tipo de negociación. No tendría como viajar en este momento». ¿Se irá a Udinese?

El objetivo de Rossi

«No sabemos los números que pretende Boca para que se vaya Agustín. Si Udinese lo quiere deberíamos entrar en una negociación y ver esos números», destacó el representante del guardameta. En un análisis de su paso por el conjunto azul y oro, puntualizó: «El paso de Agustín por Boca fue bueno, llego y a los pocos días tuvo que atajar. Fue titular, salió campeón y con pocos goles en contra. Incluso la final de la Libertadores con River fue buena».

La llegada de Esteban Andrada hizo que Guillermo Barros Schelotto cambie de arquero titular. Rossi terminó sumando pocos minutos y por eso decidió irse a Lanús. La situación no cambió: si Sabandija se queda en el Xeneize, seguirá en el equipo y Agustín quiere otra cosa. «Lo principal para Agustín es atajar y tener continuidad. Si llega a Boca ahora arrancaría atrás de Andrada y sería complicado que pueda atajar», cerró su representante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados