Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas están decidiendo su futuro: un nuevo plan podría concretarse pronto

La pareja está más unida que nunca después de un 2019 duro para ellos.

Sara Carbonero, de 36 años, y su esposo Iker Casillas, de 39, están en una diatriba sobre el futuro de sus vidas. Según nuevos informes, la pareja está pensando en dejar Oporto, Portugal, para trasladarse a Madrid, España. El futbolista compartió en Instagram que está atravesando un periodo de meditación mientras mostraba una margarita. «Sí, no, sí, no, sí, no…», escribió el guardameta mostoleño en la leyenda del post.

Casillas agregó: «Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso». En febrero, el ex arquero del Real Madrid contó que iba a presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, en los últimos días ha sonado con fuerza en la prensa deportiva de España que finalmente no dará este paso por falta de tiempo. Las elecciones son el 17 de agosto.

En caso que decida lanzarse a la presidencia y gane las elecciones para presidir el organismo rector del fútbol en España, Iker y su familia tendrían que regresar a Madrid después de cinco años viviendo en la ciudad portuguesa. Tanto él, como Sara y sus hijos Martín y Lucas se sienten cómodos viviendo junto al mar. Además han hecho muchos amigos, pero los proyectos profesionales pueden cambiar las reglas del juego y, en este caso, la residencia de la familia.

Este fin de semana, la presentadora de televisión compartió dos vistas impresionantes de Oporto. Ella suele mostrarle a sus seguidores los paseos por la ciudad lusa. El sábado colgó una foto en blanco y negro donde se aprecia el mar, cinco niños sentados sobre las rocas, las olas venir, y dos botes al fondo. Agregó varios hashtag a la publicación que decían «#lazos», «#lafelicidad», «#Porto» «#findesbonito».

Anterior a eso, subió una imagen mucho más coloridas desde otro punto panorámico de la ciudad. Hace días, la influencer española dejó el confinamiento por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y se dispuso a salir con varias amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas. La cita transcurrió la noche del jueves 11 de junio. La periodista se reunió con sus amigas en el restaurante Traça, en el centro de la ciudad portuguesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados