Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Se acuerdan?» ¡Luis Ventura hizo estremecer a varios canales con su revelación!

¡Telefe, el Trece y América TV no esperaban que él contara esto!

Hay figuras de la televisión tan frontales que no tienen miedo en decir siempre lo que piensan, caiga quien caiga y le duela a quien le duela, esa es, por ejemplo, la actitud de Jorge Lanata, Vero Lozano, Moria Casán y Juanita Viale, sin embargo, ahora quien quedó en el eje de todas las polémicas y podría traerle un tremendo dolor de cabeza a América TV fue ni más ni menos que Luis Ventura al meterse con una figura de nivel internacional que podría generar una demanda multimillonaria contra la señal del marido de Pamela David.

«Nosotros si sabemos»

¿Qué ocurrió? En su programa Secretos verdaderos, el conductor volvió a tratar el polémico de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, una mujer que desapareció, hace más de tres décadas, en misteriosas condiciones. «¿Se acuerdan como termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos«, arrancó diciendo el conductor en su ciclo y luego hizo una fuerte revelación.

«Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?. Por eso insistó, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, remarcó Luis.

Para entender lo que sucede es importante recordar que la mujer fue vista, por última vez con vida, en 1986. Según las versiones más corrientes, la artista había decidido instalarse en Carrara, Italia, pero antes tuvo un encuentro con Luisito Rey (padre de Luis Miguel), en España, lo que generó la hipótesis de que el hombre podría haberle hecho algo. Ventura se comunicó con Lorena, una persona que asegura ser prima del músico, quien asegura que la mujer vive aquí.

¿Arriba América, abajo Telefe y El Trece?

«Ella tiene miedo, es la realidad y lo manifiesta constantemente. Tiene miedo de que la lleven de vuelta a España, estuvo muchos años en cautiverio y teme volver a pasar por lo mismo. La mamá es Argentina, del barrio de Lanús. Tiene muchos lazos con la Argentina, toda al familia materna es argentina», remarcó. ¿Qué sucederá? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que si bien Ventura lanzó una primicia tremenda que podría provocar un cambio radical de rating, haciendo caer a Telefe y El Trece en ese horario, también es cierto que esto podría generar graves problemas a todo nivel para América TV, especialmente si Luis Miguel se enoja por esta investigación y entabla una demanda judicial multimillonaria contra la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados