Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Se agranda la familia! Minerva Casero y Tomás Kirzner hicieron un gran anuncio

¡La pareja decidió dar un paso más en su relación!

En medio de la cuarentena, Minerva Casero y Tomás Kirzner compartieron su felicidad a través de las redes sociales. La pareja hizo un anunio que demostró que ya están listos para dar un paso más en su relación que lleva un año. Después de haberse conocido en ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza), haberse enamorado y compartido varios viajes románticos, decidieron sumar un nuevo miembro a la familia.

Se trata de «Loto», el nuevo integrante del hogar y gato de la pareja. Fue la hija de Alfredo Casero quién se encargó de darle la bienvenida pública a través de su cuenta de Instagram. Junto al hijo de Adrián Suar y Araceli González adoptaron al felino negro para no estar más solos. Minerva compartió en su historia la foto de Loto junto a una planta. Además etiquetó a su novio para dejar entrever que la mascota es de ambos.

Toto no se quedó atrásy recompartió el posteo de su novia, al que le sumó la frase «Aish Aish», para exclamar la ternura que le da su pequeño gato. Después de este anuncio sobre agrandar su familia, la actriz subió una foto de los tres juntos: ella, Tomás Kirzner y Loto abrazados en la cama durante este sábado. Si bien la pareja no es muy pública, decidió retratar y mostrar este gran momento.

Minerva Casero también se encardó de agradecer a quiénes los reunieron con «Loto». En otra historia agregó: «Gracias Flor por acercarme a Loto. Gracias Lila y Cris por acercarme a Flor y a Marcelo por traerlo hasta casa. Además, la actriz le recomendó a sus seguidores que a la hora de elegir tener una mascota la mejor opción es adoptar: «No compres ¡adoptá por favor! Siempre hay un gatito o perrito esperando una casa».

No es la primera vez que Minerva revela su amor por los animales. Apenas comenzaba su carrera en la televisión y hacía algunas producciones de fotos, siempre mostraba cómo era la vida en el campo donde vivían con su familia. Eso fue lo que le permitió mantener los pies en la tierra mientras empezaba su éxito en la actuación. Ahora no sólo está con el hijo del productor más famoso de la televisión, sino que su familia se agrandó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados