Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Novak Djokovic

DEPORTES

¿Se animará? El desafío público de Novak Djokovic a LeBron James

Novak Djokovic mostró su talento para el básquet en las redes y lanzó un desafío para LeBron James.

Las estrellas del deporte mundial comienzan a retomar de a poco su actividad habitual después del parate generalizado que provocó la pandemia de coronavirus. Novak Djokovic ha sido en los últimos días uno de los tenistas más activos en la vuelta de su deporte. Nole organiza durante junio una serie de partidos de exhibición pensando en el regreso del circuito. Pero también se anima a practicar otros deportes. Y hasta le lanza un desafío a LeBron James.

Esta semana, Djokovic se encuentra en Croacia. En Zadar se disputa la segunda fecha del Adria Tour, un circuito de exhibición en los países balcánicos organizado por el serbio y su familia. Varios de los mejores jugadores del mundo participan de estos torneos y los tenistas toman parte de diferentes actividades durante la semana. En la primera etapa, que se jugó en Serbia, jugaron al fútbol. Y ahora mostraron sus talentos en el básquet.

La propuesta de Novak Djokovic

El propio Djokovic compartió un video en redes sociales en el que revela parte de su arsenal con la pelota naranja. «¿Estoy listo para un uno contra uno, LeBron James?», desafió en Twitter el serbio al jugador de Los Ángeles Lakers, mientras picaba la pelota y lanzaba exitosamente un tiro de dos puntos. Como número 1 del mundo, Djokovic acostumbra a rodearse de estrellas, como hizo hace unos meses en un entrenamiento junto a Cristiano Ronaldo.

Más allá de la invitación a LeBron, Djokovic está enfocado en la vuelta del tenis. Esta semana se confirmó que el circuito volverá en los primeros días de agosto. La primera semana de ese mes se jugará el WTA de Palermo, mientras que el circuito ATP retoma el 14 de agosto con el torneo de Washington, que servirá de previa para el Us Open. Djokovic fue uno de los tenistas que planteó dudas sobre las medidas sanitarias para jugar el torneo, pero en las últimas horas dio a entender que asistirá.

Curiosamente, el circuito mundial de tenis y la NBA son de los pocos eventos deportivos mundialmente populares que todavía no han regresado a la actividad. Y lo harán en la misma semana. Así como el tenis regresa en los primeros días de agosto, está previsto que la NBA con LeBron James a la cabeza vuelva el 31 de julio en Orlando. Si bien ha habido protestas de varios jugadores, todo indica que la liga podrá finalizar a tiempo en 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados