Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Se arreglaron? Jennifer López felicita a Marc Anthony en su día

Esta fue la publicación que compartió la diva del Bronx.

Como todos saben, Jennifer López y el flaco de la salsa, Marc Anthony, consumaron una relación sentimental que enamoró a toda la industria del entretenimiento. Desde el año 2004, hasta el 2014, ambas celebridades protagonizar un idilio de amor, que hasta el día de hoy ha dejado sus efectos secundarios. De este matrimonio, nacieron Emme Muñiz y Maximilian David Anthony, sus únicos dos hijos. Por ello, la diva del bronx decidió felicitar a su expareja por el día del padre.

Esta felicitación nadie se la esperaba, ya que días atrás se conoció que estos no son tan sinceros con sus sentimientos. Por un lado, aseguran que poseen una nueva relación, no solo por sus hijos, sino también por los años que compartieron juntos. Ahora bien, la otra cara de la moneda, es otra, aunque se les ha visto en eventos escolares juntos, Marc Anthony no sigue a Jennifer en ninguna red social ¿habrá pasado algo?

Una dedicatoria inesperada

Pese a esta realidad, Jennifer López se tomó el atrevimiento de arrobar al salsero en un publicación que compartió con sus más de 124 millones de seguidores en la red social de las instantáneas. El comentario fue corto «¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy», pero publicó cinco fotografías de grandes momentos con sus hijos. Aunado a esto, indiscutiblemente, fue el primer posteo que compartió con sus fanáticos.

Hasta ahora, Marc Anthony no ha contestado las felicitaciones de su expareja, pero existió un comentario que podría ser una muestra inefable de madurez, o una marca rotunda de territorio. Casi de forma exacta, la actual pareja de la diva del Bronx, Alex Rodríguez. Este decidió hacer acto de presencia en la dedicatoria para el intérprete de «Vivir mi vida» y comentó con tres emoticones, una pelota de béisbol, un pulgar arriba y un corazón.

En la actualidad, Jennifer López se encuentra contando los minutos para realizar otra caminata al altar. Pues la cantante se encuentra profundamente comprometida con el exjugar de béisbol profesional. Según la información que trascendió, motivado al confinamiento obligatorio que ocasionó la crisis sanitaria, estos no han podido realizar el importante paso. Por ahora, solo es cuestión de tiempo, para formalizar la hermosa y mediática familia que construyeron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados