Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Se cae la venta de Rossi a Europa? «La propuesta está un poquito estancada»

El representante del arquero de Boca contó cómo está el panorama.

La situación de Agustín Rossi sigue sin definirse. El pase del arquero pertenece a Boca y este mes se termina el vínculo a préstamo con Lanús. La intención del «Granate» es renovarse esa cesión y, en el medio, hay un interés del Udinese de Italia en comprarlo. Mientras tanto, desde el Xeneize están a la espera de lo que ocurrirá con Esteban Andrada: si «Sabandija» se va al fútbol europeo, la idea es que Agustín ocupe su lugar.

¿Qué pasará con el joven guardameta? En las últimas horas, según informó su representante Miguel González, la opción de irse a la Serie A perdió peso. «A Agustín (Rossi) se le vence el contrato en Lanús el 30 de junio. El 1 de julio debe volver a Boca. Él quiere continuidad, así que veremos qué propuestas se presentan. No están cerradas las puertas en Lanús para nada«, manifestó el agente en una entrevista concedida a Club 947 (FM 94.7).

«Sabemos que Esteban Andrada es un gran arquero, queremos buscar la posibilidad que sea mejor para Boca y para Agustín», aclaró González. Y ahí contó que el interés de Udinese permanece pero no con la misma intensidad que hace un tiempo. «La propuesta de Udinese está, pero está un poquito estancada. Depende de la apertura del libro de pases en Europa. Tenemos que tener una negociación personalmente y no solamente por teléfono», detalló.

¿Qué pasará con Rossi?

«Rossi está demostrando el crecimiento que tiene día a día. Él tiene la necesidad de seguir creciendo, veremos qué alternativas hay. Se buscará la mejor forma para que Agustín pueda seguir atajando. La idea de Rossi es atajar», comento Miguel. Y agregó: «En Boca no tiene lugar porque está Esteban Andrada. Agustín no tiene problema en volver a Boca, es uno de los clubes más grandes del mundo. El único inconveniente es que quiere tener continuidad».

«Es más fácil el jugador que tiene que regresar a un club porque al menos está adentro de una institución. El futbolista que queda libre, está complicado. Es difícil que un club se ponga a buscar gente en este momento», opinó el representante. «Es un parate muy prolongado que perjudica al jugador y también para los representantes, porque no se sabe en qué momento se va a poder empezar a jugar y a negociar. Hay un poco de especulación», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados