Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se enamoró en cuarentena? La tremenda revelación de Graciela Alfano

La vedette sorprendió a todos en ‘La Noche de Mirtha’ con su divertida confesión.

Graciela Alfano es una de las vedettes de mayor trayectoria en la Argentina. Es por eso que sus visitas a los diferentes programas televisivos que siguen emitiéndose al aire son constantes pese a que actualmente no está trabajando. La reconocida vedette fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand donde se encargó una insólita historia que le sucedió durante esta extendida cuarentena.

Ante la atenta mirada de Juana Viale y del resto de los invitados de la mesa de ‘La Noche de Mirtha’, Graciela Alfano contó como se enamoró de su vecino durante el aislamiento obligatorio. “Me gustó mi vecino, y nunca lo había visto. Me enamoré durante la pandemia. En vez de Tinder tengo Tender”, contó entre risas la actriz.

Grace se encargó de contar cómo fue que conoció a su vecino. “Fue un momento trágico porque yo estaba con ese rodete de la mañana y estaba espantosa. Entre a pasar la aspiradora por todos lados. El perro que no estaba acostumbrado empezó a ladrarme y lo saque al balcón. Cuando salí, miro y veo un señor alto con canas muy lindo. Reculé para atrás me produje y salí de nuevo. Empezamos a dialogar y ya nos pasamos hasta el número”, sentenció.

Por último, reveló cómo hizo que su vecino le prestara atención más allá de la charla entre balcones. “En un momento que yo estaba media perdida. Para motivar agarré mi mejor conjunto. Agarré el conjuntito de Victorias Secret, el más lindo que tengo, lo mojé un poco y lo acomodé para que lo viera”, relató ante la risa del resto de los invitados.

“Lo dejé en el Tender. Cuando el perro ladró sabía que estaba ahí.  Después salí y dije ‘Ay perdoname’. Nos dimos el teléfono”, añadió. “Ya somos grandes y hacemos cosas de grandes. Me reservo si concretamos o no”, cerró Graciela Alfano que sorprendió a todos con su llamativa historia de amor durante la cuarentena.





El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados