Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

ESPECTÁCULO

¡Se filtró el guión de la serie de Diego Maradona! Coppola y Villafañe quieren frenar el estreno

La familia del Diego quiere iniciar acciones legales contra Amazon.

Amazon será la encargada de producir Sueño Bendito, la esperada serie sobre la vida de Diego Maradona. Como ocurre en toda biopic, se mostrarán escenas polémicas, y las imágenes de algunas personas no saldrán beneficiadas en la historia. Guillermo Coppola y Claudia Villafañe serían los más perjudicados. Además, el primero será el encargado de la narración de los hechos.

Esta tarde en Intrusos presentaron un fragmento de lo que será la primera escena interpretada por Leonardo Sbaraglia y Juan Pierre Noher, que comienza con la internación de Maradona en el sanatorio Cantegril de Punta del Este el 4 de enero del 2000. Esa situación puso en riesgo la vida de Diego a causa de una hipertensión arterial y arritmia ventricular, pero los médicos lograron salvarle la vida. 

En esa escena, el guión describe a Guillermo Coppola con poca preocupación respecto a la salud del ex futbolista. En este sentido, detallaron los fragmentos más relevantes del texto:  “Diego no reacciona. Guillermo lo escruta desorientado (…) se lo nota poco predispuesto a enfrentar el barro que se ha formado en el césped”. Y continúa: “Guillermo no tiene opción. Sale dando breves saltos y esquivando charcos, muy concentrado en cuidar unas pantuflas de lujo que lleva puestas.”. Mientras manejan hacia el hospital, el guión relata: “El médico pide que se apure pero Coppola maneja lento porque la camioneta no tiene nafta y no quiere parar a cargar”.

Guillermo Coppola se comunicó con el programa de Rial y reaccionó con furia respecto a su posición en ese momento crítico de la vida del 10. El ex representante manifestó: “Para saber la realidad de las cosas, conmigo jamás se comunicaron”, y además agregó que si los guionistas “hubieran tenido la capacidad mínima de comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atraparte”. 

La reacción de Claudia Villafañe

Luego, en la clínica, el guión describe la aparición de Claudia Villafañe quien mantiene una conversación con Guillermo Coppola y le dice: «Si se muere va a venir medio mundo a reclamar su parte de la herencia. Yo no voy a ser la boluda de la película. No voy a permitir que mis hijas terminen en la calle por culpa de que Diego vivió rodeado de parásitos. Las nenas se van a pasar su vida viviendo de notas pagas». 

Al respecto, la ex mujer de Maradona quiere enfrentar acciones legales con Amazon para intentar frenar el estreno de la serie. Según trascendieron en Intrusos, Burlando sería el encargado de representar a la familia de Maradona en una posible intervención judicial. “Su intención de frenar la serie va a ser muy difícil, pero sirve de antecedente para una demanda millonaria por daños y perjuicios”, afirma el periodista Lussich en el programa de Rial. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados