Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Se hace el cool y es muy berreta»: Yanina Latorre y una durísima crítica contra Andy Kusnetzoff

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ opinó acerca del conductor de ‘Podemos hablar’.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de “Los Ángeles de la mañana” en el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. En la jornada de ayer, la rubia protagonizó un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, en el que se pronunció sobre la participación de su hija Lola en un reconocido programa de televisión.

Es que durante la jornada de mañana, Lola Latorre será una de las invitadas de Andy Kusnetzoff para la velada de ‘Podemos hablar’. Mientras dialogaba con Ponce sobre el hecho, su hija apareció y se dio un intercambio de palabras muy peculiar. «Estuvimos hablando del programa al que vas a ir. ¿Se puede contar?», le consultó Yanina a su hija.

«Ay chicos, amo a Andy Kusnetzoff. Me encantó y la pasé bárbaro durante todo el programa. Es uno de los mejores programas de la tele. Me encantó. Andy, si estás viendo. La pasé bárbaro, no se lo pierdan el sábado«, dijo la joven, desatando la furia de su madre, ya que no opinan lo mismo. «Lo odio. No tendrías que haber ido. Estaba en contra de eso», aseguró Yanina Latorre.

Sin escatimar en sus declaraciones, la mediática agregó: «No soporto ese programa del orto. Es una mierda de programa. No me gusta para nada. No me gusta ‘Podemos hablar’, no me gusta lo que hace él, tampoco las preguntas que hace. Es un levantador de títulos, se hace el cool y es muy berreta. No sé por qué fuiste. No va a estar viendo este vivo porque lo odio. No lo bloqueé porque no sé ni como es su cuenta. Me parece bien que la hayas pasado bárbaro, yo el sábado a las diez de la noche mato a Andy Kusnetzoff. Odio que Lola vaya a mis programas enemigos».

Cabe señalar que, en el mismo vivo, la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ también apuntó contra Pablo Montagna y Laura Ubfal, quienes se pronunciaron sobre su ausencia en las últimas dos emisiones del programa que conduce Ángel de Brito. A pesar de mantener oculto el motivo por el cual faltó a su trabajo, Yanina dejó en claro que los rumores que la tienen en le centro de la polémica son falsos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados