Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se nota que se quieren» ¡Delfina Chaves y Albert Baró no tienen paz!

¡La actriz al final habló de su colega y enloqueció a las fans de ATAV!

Es lógico y natural que los actores se enamoren porque pasan mucho tiempo trabajando juntos, sin tener contacto con otras personas, eso permite entender la larga serie de conquistas que logró Nicolás Cabré, desde la China Suárez hasta Laurita Fernández; por supuesto, hay casos donde todo se complica más, por ejemplo, los fans de Delfina Chaves y Albert Baró aseguran que algo pasa entre los jóvenes pero ellos niegan todo… aunque no paran de tirarse sútiles palitos.

Donde hubo fuego…

Esto quedó confirmado ayer, cuando Canal 13 volvió a poner al aire Argentina, tierra de amor y venganza, la serie donde ambos trabajaron el año pasado y la hermana de Paula habló, una vez más, de su excompañero, dejando en claro el fuerte vínculo que todavía los une: «Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía ‘che fue muy bueno laburar con ustedes, boluda’ mientras le pedía Fernet a la azafata» (sic).

¿Cenizas quedan?

El tuit rápidamente se viralizó, consiguiendo miles de «me gusta» y, por supuesto, generó una gran polémica con los cibernautas lanzándole picantes frases a la joven como: “Se nota que se quieren” (sic); “¿Qué tenemos que hacer para que hagan un Live de Instagram?” (sic); “Filtrá los audios, ¿qué estás esperando?» (sic). Por supuesto, el más picante fue uno que jugó con el doble sentido, remarcando la idea del amor que no se anima a decir su nombre públicamente: “¿A vos no se te pegó el acento español?” (sic).

Curiosamente, días atrás, Albert dio una extensa entrevista al programa de Cecilio Flematti y habló de todo, incluyendo el retorno de ATAV a la televisión: “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere».

Por supuesto, el conductor le preguntó si volvería a nuestro país: “Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”. Llegado ese punto, también habló de los rumores de romance con Delfina: «Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados