Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RACING CLUB

¿Se queda? El delantero que se entrena por su cuenta hasta que se defina su futuro en Racing

Un futbolista de Racing tomó la decisión de entrenarse por su cuenta hasta que se determine o no su continuidad en la Academia.

El mercado de pases ha llegado para quedarse. Definitivamente dentro de cuatro días vencerán incontables préstamos y contratos, por lo que la situación de muchos futbolistas se verá afectada. Y en el caso de Racing, son 19 los jugadores que deberán volver de sus respectivas sesiones. Pero hay uno de ellos que ha decidido no perder el tiempo y ponerse a punto para lucir su mejor forma futbolística cuando deba demostrar ante los ojos de Sebastián Beccacece. ¿De quién se trata?

Semanas atrás, este portal había anticipado cuál era la idea de Pablo Maximiliano Cuadra en cuanto a su futuro en la Academia. La intención del delantero es quedarse a pelearla en el cuadro de Avellaneda más allá de la decisión del DT. Es por ello que, si bien en pocos días deberá regresar del préstamo a Gimnasia de La Plata, el futbolista ya se despidió del Lobo y optó por seguir transitando su camino por su parte. ¿Qué ocurrió?

Desde el círculo íntimo de Cuadra le confirmaron en exclusiva a El Intransigente: «A menos de una semana de terminar el préstamo con Gimnasia, con Racing no tuvo ningún contacto aún. Pero a partir del jueves 1 de julio ya pertenece a Racing. Maxi se está entrenando por su cuenta, a la espera de que se defina su situación. Lo está entrenando un profe de Unión de Santa Fe Pablo Verón, que es muy amigo de él».

En el mismo sentido, esta importante fuente del entorno cercano del extremo de la Academia le aseguraron a este sitio que las labores que realiza el futbolista son durísimas y que la exigencia es muy grande. «El entrenamiento que está haciendo Cuadra con Verón es muy fuerte y mayoritariamente físico. Con la pelota se entretiene un poco en el patio de su casa pero mucho no puede hacer».

Lo concreto es que a partir del primer día del próximo mes, los servicios de Maxi Cuadra volverán a pertenecer a Racing. Días atrás, alguien muy importante del círculo cercano del futbolista le había anticipado a este portal: «Su idea es quedarse a como de lugar, decida lo que decida Beccacece. Porque sabe que, por como juega el técnico, en algún momento va a tener la chance. Maxi se tiene fe para pelearle y hasta quizás ganarle el puesto a (Héctor) Fértoli».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados