Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Se retira Luis Scola? El pronóstico de Manu Ginóbili

El histórico exjugador de la Selección Argentina habló sobre la situación del capitán del equipo argentino.

La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio a raíz del coronavirus significó una dura noticia para todos los deportistas. Sin embargo, quienes están más cerca del retiro lo sufrieron aún más. Este es el caso de Luis Scola, quien luego de tener un Mundial brillante en China se sumó al Olimpia Milano de la Euroliga para llegar en las mejores condiciones al certamen olímpico.

Sin embargo, el hecho de que el certamen se traslade al próximo año hace dudar a Luis Scola sobre su continuidad en el profesionalismo.  El exjugador de Houston Rockets decidió no continuar en el elenco italiano. Ahora debe decidir si se retira a sus 40 años o va por el récord de disputar cinco Juegos Olímpicos, un hito nunca antes alcanzado en el básquet.

Emmanuel Ginóbili no dudo en opinar sobre la situación de su excompañero. Además, pronóstico lo que será la decisión del capitán del seleccionado argentino. “Para mí lo tienen que sacar con un tiro en la frente para que no juegue”, aseguró sin tapujos el exjugador de San Antonio Spurs en diálogo con Diego Leuco en ‘Ya Somos Grandes’.

Después de lo que sufrió y el esfuerzo que hizo para clasificar, para mí lo va a jugar”, añadió el exbasquetbolista. “Pero en el mundo de hoy es difícil predecir lo que va a pasar en dos semanas. Se merece terminar jugando con la camiseta que le dio tantas alegrías y a la que él le dio tantas alegrías”, cerró Manu Ginóbili.

El futuro incierto de Luis Scola

A pesar del pronóstico de Manu Ginóbili, la decisión de Luis Scola aún parece un misterio. Más allá de las ofertas del propio básquetbol italiano para que continúe allí. Junto con los rumores que hablan de un regreso a la Liga Nacional, las palabras de Luifa coquetean con el retiro en lo que sería una profunda pérdida para el básquet argentino de cara a Tokio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados