Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

«Se terminó el amor»: El Chino Leunis habló por primera vez de su exmujer

El conductor estuvo 14 años con Karin Rodríguez.

Cuando el Chino Leunis llegó a los medios estaba en pareja con la conductora de radio Karin Rodríguez y juntos eran padres de Delfina. La pareja parecía ser una de las más consolidadas del ambiente, sin embargo la rutina hizo que la relación se desgastara. Después de 14 años juntos, le pusieron punto final al romance en el 2018 y meses más tarde el Chino presentó a su nueva novia: Maca.

Sin embargo quedó una excelente relación con la mamá de su nena y aunque no le gusta referirse a su vida privada en PH Podemos Hablar se animó a dar algunos detalles de lo que fue la separación de Karin. “Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer”, aseguró el conductor dejando entrever que disfrutó el tiempo a su lado.

“Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”, agregó el Chino. Moria Casán, también invitada al ciclo quiso saber qué había pasado para que se distanciaran. “¿Se terminó el amor?”, le preguntó. Leunis, sincero, le contestó: “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”.

Sin embargo la conversación sobre Rodríguez no terminó ahí. Además de contar cómo había sido la propuesta de casamiento que le había hecho en su juventud, explicó que ahora continúan llevándose bien. Incluso Karin y Maca se conocen. “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, afirmó el Chino Leunis.

Por último, el conductor que hubo un año en el que trabajó mucho y que casi no tenía tiempo para ver a su hija. De todas formas eso no impidió la buena relación que tienen. «No me arrepiento porque me forjó quien soy hoy, y soy una persona que hace las cosas muy desde el corazón, cuando me hacen ruido en la panza no lo hago, y cuando me empezó a hacer ruido en la panza lo dejé. Hay mucha complicidad entre nosotros, tenemos una relación muy cercana», sentenció Leunis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados