Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Se va al exterior? Mica Tinelli dio una pista sobre el futuro de Licha López

Mica Tinelli respondió preguntas en las redes y dejó una frase contundente sobre el futuro de Licha López en Boca.

La pareja que conforman Licha López y Mica Tinelli sigue dando que hablar en las redes sociales. Durante la cuarentena, los dos han incrementado su participación en las redes sometiéndose a desafío y contando detalles de su vida en pareja. La hija de Marcelo Tinelli volvió a aparecer con novedades en su cuenta de Instagram y dio varias precisiones a sus seguidores. Entre ellas, una sobre el futuro del defensor de Boca.

Las respuestas de Mica Tinelli

Mica Tinelli se sometió a un cuestionario de sus seguidores en Instagram. Varias de las preguntas estuvieron referidas a su relación con Licha López y una de ellas fue muy precisa respecto al futuro del defensor. «Si tu novio se va a jugar al exterior, ¿te irías a vivir a otro país?». La respuesta de Mica fue clara. «Me preguntan mucho eso. Yo pienso que sí, que me iría. Siempre igual teniendo mis cosas y pudiendo ver lo más seguido posible a mis seres queridos».

La carrera de Licha López

Licha López jugó muchos años en el fútbol europeo. En 2013 fue transferido al Benfica después de haber salido campeón en Arsenal de Sarandí. Además del equipo portugués, donde compartió vestuario con el Toto Salvio, Licha jugó en el Getafe de España y el Inter y el Genoa en Italia antes de volverse a Argentina a principios de 2019. El defensor se convirtió en una pieza importante en la estructura defensiva de Boca con Gustavo Alfaro, pero no pudo jugar mucho con Miguel Ángel Russo por una lesión.

Una de las consultas más repetidas para Mica Tinelli tiene que ver con su simpatía familiar con San Lorenzo y el vínculo que tiene con Boca por su novio. «Sos hincha de San Lorenzo, ¿pero te gusta que tu novio juegue en Boca?», le preguntaron. «Sí, soy de San Lorenzo y me encanta que Lichi juegue en Boca o donde lo haga feliz». Incluso, la hija del presidente del Ciclón compartió un video en el que estuvo alentando a Licha en La Bombonera.

Mica Tinelli también dio algunos detalles de su convivencia con Licha López, algo que ya habían compartido ambos en otras sesiones de preguntas en las redes. «¿Piensan convivir con Lichi después de esto?». «Ya lo hacemos», aclaró Mica. «¿Qué onda la convivencia de dos virginianos?», le preguntaron. Y respondió: «Muy bien la verdad. Somos parecidos en varios sentidos. y nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho y nos damos nuestros espacios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados