Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Seguirá los pasos de su madre? Lola Latorre se refirió a su futuro en el medio artístico

La joven se confesó en su paso por el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Una de las personalidades que tuvo mucha repercusión durante 2019 fue Lola Latorre. La hija de Yanina Diego fue convocada por Marcelo Tinelli para participar del Super Bailando, donde su fama creció considerablemente. En la actualidad, la joven estudia derecho, aunque su intención es consolidarse en el mundo artístico. Horas atrás, la influencer pasó por ‘Podemos hablar,’ programa que conduce Andy Kusnetzoff, donde reveló aspectos de su intimidad.

En uno de los momentos de la velada, Lola analizó su presente laboral y reveló qué deseos tiene para su futuro. «Me redescubrí en la cuarentena. Cuando salí de mi colegio inglés, me dijeron ‘bueno, vos tenés que estudiar’. Yo estudio Derecho y actualmente estoy en el segundo año. Pero a mí siempre me gustó la veta artística«, reconoció la joven, que tuvo un gran paso por el ‘Bailando’.

Por eso, la intención de Latorre es formarse en todo lo relacionado al mundo artístico. «Siempre me gustó bailar, cantar y actuar. Estudié la carrera de comedia musical cuando era más chica y, cuando el año pasado estuve en el Bailando, dije ‘¿por qué no? Yo estoy estudiando Derecho, ¿pero por qué estoy estudiando? No sé si proyecto tanto mi carrera de Derecho como proyecto no sé, mis cosas en Instagram y lo que muestro», aseguró.

Aprovechando sus días en aislamiento preventivo obligatorio, la influencer se metió a algunos cursos relacionados al espectáculo, con la intención de prepararse para iniciar una carrera en el rubro, como lo hizo su madre Yanina Latorre. «Estoy estudiando teatro virtualmente. Y creo que después de la cuarentena voy a apostar más para ese lado«, puntualizó.

En otro tramo de la noche, Lola Latorre se refirió a su mamá, a quien elogió notablemente. «Me encanta todo lo que hace, lo fuerte que es, me encanta ella como mujer. Para mí, es todo. Me enseña cada día y yo intento siempre ser un poco más parecida a ella. No en la forma de ser, que es re combativa y todo eso, sino en cómo es ella hacia adentro. Es mi ídola y quiero ser como ella», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados