Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Segundo round: Luis Majul arremetió contra Lanata por burlarse de su nuevo método de promoción

El periodista desafió a la presetador de «PPT» en su ciclo radial.

Ayer, en «Lanata sin filtro» ciclo radial del conductor de «PPT», hablaron de la nueva propuesta de Luis Majul con un tono burlón. Resulta que el comunicador, que ahora forma parte de La Nación+, busca «romper la cuarta pared» poniendo su programa en Instagram tv al mismo tiempo que se emite por la tv. Esta innovación le pareció descabellada a Jorge y afirmó que «enloqueció». Lejos de quedarse callado, el presentador de «La Cornisa» argumentó su movida.

Marina Calabró fue la encargada de hacerle llegar el mensaje a Lanata e hizo una introducción durante su columna: «El que está enojado con usted, más que enojado le hace un desafió público, es Luis Majul. Yo no lo quiero poner en estos términos pero básicamente lo trata de antiguo. Escuche a Luis Majul que le plantea el desafío de romper la cuarta pared». Tras lo mencionado, se escuchó la voz del famoso en lo que parece ser un audio de WhatsApp.

«Este es un mensaje para Jorge Lanata, el querido colega. Mi intuición, todavía no tengo una respuesta científica, es que en Instagram tv al mismo tiempo que sale el programa funciona«, expresó el comunicador refiriéndose directamente a Lanata. «¿Por qué? porque el que está en Intagram tv y vos le estás diciendo que estás haciendo el programa, es muy probable que además del telefonito tenga cerca una pantalla de televisión», postuló.

Luego, siguió con su explicación de manera muy pausada: «También, naturalmente, es muy probable que si le interesa lo que vos decís vaya a la pantalla de televisión porque intuitivamente, las audiencias, van a buscar los programas a las pantallas o a los dispositivos en los que los puede ver mejor. Por supuesto, no es científico es pura intuición», teorizó Luis sobre «derribar» la famosa pared.

Para finalizar, le lanzó un palito a Lanata: «Ahora si tenés problemas en usar las redes porque te quedaste en el tiempo…. Te mando un abrazo grande». Con humor, Jorge replicó y valoró lo que hace su colega: «Me parece buenísimo que experimente que esté haciendo esto. Yo lo hice toda mi vida. Está bueno que trabaje así». En ese contexto, Marina añadió: «Es una suerte de patriada«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados