¡Silenció las críticas! Sara Sosa le cantó a José José en su homenaje: “Yo creo en ti”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Este domingo la joven logró hacer su homenaje a «El Príncipe de la Canción».

Después de tanta controversia, Sara Sosa barrió con las críticas de la opinión pública que no vio con buenos ojos su “Homenaje a Papá”, en honor a José José. Este domingo 21 de junio se celebró el Día del Padre y la joven de 25 años no dudó en rendirle un tributo a “El Príncipe de la Canción”. El evento lo transmitió vía online por YouTube y fue una de las transmisiones más comentadas de este fin de semana. Pero algunos fanáticos se mostraron contentos con esta producción impecable que contó con un repertorio musical muy variado.

En el Homenaje a Papá Sarita estuvo acompañada de un equipo de músicos y mariachis, durante su presentación musical. Además de las canciones más exitosas que interpretó José José, también complementó la actuación con una serie de imágenes de ella junto a su padre: de cuando estaba niña, adolescente y ahora de adulta. Y allí mostró sus mejores momentos familiares durante su estadía en México al igual que en los Estados Unidos, donde vivió desde hace unos años con su padre José José.

La hija menor del cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre, mantuvo una relación bastante tormentosa con sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa. Desde que se conoció el fallecimiento de José José, no llegaban a un acuerdo sobre dónde reposarían los restos de su padre; si en Miami o en Ciudad de México. Aunque en varias oportunidades los tres manifestaron que estaban llegando a una decisión final, no fue así. Incluso, estuvieron muy cerca de ir a un juzgado.

El tributo de Sara Sosa fue criticado

En el mes de mayo, Sara Sosa  publicó en su cuenta oficial en Instagram el siguiente mensaje: “Homenaje a Papá, 21 de junio de 2020”. Y desde entonces recibió un aluvión de comentarios negativos, pues quedó como la “villana” de la familia al no tener un buen trato con sus hermanos mayores. Pues la opinión pública aseguró que Sara solo quiere aprovecharse del nombre y el legado de su padre para proyectar su carrera profesional como artista.

“Vas a seguir exprimiendo a tu papá”, “A ver quién te apoya”, “No tienes nada de vergüenza”, “Eres una falsa”, “Otra Judas”. Estos fueron parte de los duros mensajes que escribieron algunos cibernéticos en la red social de Instagram. Pero este domingo muchos se abocaron en YouTbe para felicitarla por su talento: “Esta niña tiene talento…indudablemente!”, “Felicitaciones, un ejemplo a seguir para las generaciones actuales. Para todos sale el sol”, “El maestro estuviera muy orgulloso hoy sarita!!!! Éxitos!”

¿Quién estuvo con Sara Sora?

BANDA: Tony Rijos – Director Musical – Guitarra Acústica Yimmy Ortiz – Guitarra Eléctrica Felipe Marulanda: Batería Daniel Bordones – Piano Javier Espinoza – Bajo Jhonny Mendoza : Violín Noé : Rapero Mariachi México Internacional Richard Wolff : Ingeniero de sonido – Mix & Master Yimmy Ortiz: Ingeniero de sonido – Mix Virginia Romero – Dirección – One Movie One Film Catalina Wolff – Producción – Circulo Entertainment Agency Eugenia Abascal & Noelia Vaccaro – Asistentes de producción Elizabeth Leiva – Make up & hair Prometo: Compositora: Sara Sosa «La Pulga» (Como me decía mi papá) Amor Eterno: Compositor: Juan Gabriel Contigo En La Distancia: Compositor : Cesar Portillo de la Luz Reckless Love: Traducción: Abels Worship El Triste: Compositor: Roberto Cantoral Almohada :Compositor: Adán Torres Recuerdos: Compositor: Roberto Cantoral He Sido: Compositor: Mario Patrón Producción Ejecutiva: Majestic Studios Entertainment.