Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Simeone se queda con un jugador que quería Boca?

El Atlético Madrid estaría cerca de cerrar al futbolista que fue sondeado por el Xeneize.

Todo comenzó como un rumor pero fue tomando fuerza con el paso del tiempo. De todas formas parece que Edinson Cavani no regresará al fútbol sudamericano en el próximo mercado de pases. Si bien desde Uruguay se informó que las intenciones eran estar más cerca de su familia, todavía le queda un tiempo más en Europa. Y a pesar de no seguir en el París Saint Germain (PSG), donde no renovará su contrato, tiene muchas ofertas. Por eso, Boca deberá esperar.

Ante la salida del equipo francés, donde es el máximo goleador, muchos clubes se ilusionaron con poder con él después de mitad de año. Y mientras las noticias a su alrededor crecían, el uruguayo decidió mantenerse en silencio entrenándose en sus tierras. Al mismo tiempo, su representante dejó en claro que no cerraban ninguna puerta y esto generó mucha esperanza en todos los interesantes.

Desde el club de la Ribera no fueron la excepción y Jorge Bermúdez generó una locura en redes sociales: “Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad. Conociendo a Juan (Riquelme), conociendo a la distancia a Forlán y sabiendo la categoría de jugador que es, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto”. Pero Jorge Amor Ameal, días después, le bajaría el tono a sus dichos dejando en claro que la economía de ambas partes era muy distinta.

¿Cavani al Atlético?

Tras la declaración del presidente y la pandemia por COVID-19 que trajo una gran crisis financiera, la posibilidad comenzó a alejarse cada día más. Los equipos europeos sostuvieron sus ofertas y el delantero charrúa analiza a dónde jugar desde la próxima temporada. Una de las propuestas era de Inter, que busca un reemplazante ante la inminente salida de Lautaro Martínez al Barcelona. Pero luego de su paso por Napoli y Palermo en la Serie A, el jugador de 33 años decidió rechazarla.

La ilusión del «Manteca» Martínez, Leandro Paredes y Lucas Torreira se mantuvo y hasta insistieron con convencerlo. Pero al parecer, la novela está cerca de llegar a su fin. Según informaron Tuttosport y Muno Deportivo, la intención de «Edi» es firmar con el Atlético Madrid de Diego Simeone. El «Colchonero» ya lo había buscado a principio de año pero, por una cosa u otra, el fichaje no se cerró. «Por el momento no tiene intención de volver a Uruguay, quiere seguir en Europa y le gustaría ir a España», expresó su madre. ¿Todo confirmado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados