Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Watson

CELEBRITIES

¡Sin anestesia! Emma Watson fue duramente criticada

Y al mismo tiempo fue defendida por algunos fanáticos.

La modelo británica, Emma Watson, fue victima del cruel poder de la Internet. Pese a que se encontraba oculta en su usual anonimato, decidió despertar para apoyar una buena causa. Pese a su idea de contribuir con la humanidad, tal parece que muchos de sus seguidores aceptaron las publicaciones que compartió la celebridad a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo esto, la hizo ser tendencia mundial la tarde de este lunes.

Todo inició cuando a finales del mes pasado, Watson difundió ante sus más de 57 millones de seguidores en la red social de las instantáneas, tres fotografías completamente blancas. Esta publicación que al inicio no parecía tener ninguna explicación lógica, se resolvió la tarde de este lunes. Para iniciar el mes de junio, la intérprete retomó estas fotografías mediáticas, pero en esta oportunidad, eran negras con un recuadro blanco.

Los defensores de Emma Watson

Pese a que Emma Watson, realizó este accionar, con la intención de tomar partido en la causa de George Floyd. Un hombre que fue arrestado por parte de cuatro policías de Mineápolis y posteriormente asesinado por asfixia. El oficial Derek Chauvin, fue el responsable de su fallecimiento, luego de apoyar su rodilla en el cuello del arrestado. Esto ocurrió mientras el ciudadano estaba esposado y contra el pavimento.

Aunque pudiera parecer un detalles insignificante, algunos fanáticos y haters de la celebridad decidieron arremeter contra su integridad y la juzgaron por añadir el color blanco en sus fotografías de protestas. Lo que sus seguidores no detallaron, fue la implementación de este marco blanco en todas sus publicaciones. Es decir, solo era parte de la identidad de la actriz británica.

Para llevar calma, también se levantó toda una oleada de fans quienes decidieron defender a capa y espada a su ídolo. «Están atacando a Emma Watson por un borde en una foto. Ella ha ayudado al planeta de muchas formas, apoyando, dando donativos», fue uno de los comentarios que más resonó en la red social del ave azul. Asimismo muchos resaltaron su trabajo como embajadora de la ONU, y continuaron regalando motivos para amarla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados