Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Sol Pérez recibió la peor noticia posible! ¡Le arruinaron el año con esto!

¿Se podrá recuperar después de un golpe tan demoledor? ¡Fuerza!

Si se hiciera, en estos momentos, un listado de las mujeres más bellas de nuestro país, determinados nombres, inevitablemente, acudirían a la mente del lector, por ejemplo, Cristina Pérez, Pampita, la China Suárez, Pamela David y Flor Peña, sin embargo, la realidad es que hoy todo el mundo está hablando de dos diosas que se han convertido en las conductoras más famosas de nuestro país: las imponentes, esculturales y carismáticas Sol Pérez y Romina Malaspina.

No se quieren ni un poquito

Recordemos que ambas están al frente de los noticieros de este canal pero, luego de que la frontal rubia ganara mucha popularidad con su nuevo trabajo, Romina la colocó en un segundo lugar, frente a la prensa, al usar un top que se volvió la noticia del día y habría generado fuertes fricciones con Sol quien se habría puesto muy celosa ante la atención que recibe una mujer que llegó después que ella a la televisión. En diálogo con el programa radial Mosquita Muerta, aunque intentó disimularlo, mostró su enojo con su colega.

«A mí me molesto»

«Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Otra cosa es lo que pasó el otro día (en referencia al top transparente de Malaspina): yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura. A mí me molestó que nos metan en la misma bolsa. Además yo quiero competir de la mejor forma, quiero entrevistas políticos, y no sé si un político te va a tomar con el mismo respeto si te vestís de una manera determinada».

La pelea no terminó ahí porque Ángel de Brito le dio la peor noticia posible a Pérez quien, indudablemente, está siendo desplazada del eje de atención por Romina, incluso en el certamen más importante del país. «Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo ‘te quiero en el Bailando, ¿querés?’. ‘Sí, obvio’, dijo Malaspina», detalló Ángel.

Pero el golpe de gracia vino después, algo que De Brito, por supuesto, con la picardía que lo caracteriza, remarcó en su relato, dejando en claro que las dos jovenes no se pueden ni ver: «Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina». ¡Tremendo! Primero le sacó el protagonismo en Canal 26 y ahora le quitó el bailarín en ShowMatch, donde, de hecho, Pérez todavía no está confirmada pero Malaspina sí. ¡El peor día de la vida para la rubia!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados