Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Sol Pérez tiene competencia!

El reto de Sol Pérez se hizo viral, ¿hasta dónde llegó?

Sol Pérez cuenta con más de 5 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. Por lo que no es raro haberla visto, más de una vez, haciendo publicidades en su perfil. Días atrás, la conductora de Canal 26 sorprendió a sus followers en la red social con un video para promocionar una gaseosa. El clip reunió más de 200 mil reproducciones en menos de una hora. Este fue el video que la hizo tendencia.

La periodista propuso un desafío. Lo empezó ella bailando al ritmo de una canción interpretada por Christina Aguilera, “Genie in a bottle”. Muchos de sus seguidores destacaron el ingenio de la presentadora. Jamás se esperaron ver algo así en su perfil. “Jajajaja sos todo lo que está bien ????”; “?? Sos hermosa Sol”; “Jajajjajaa genial esto ??????????”; “Bellaaaa!!”, le respondían en la sección de comentarios. ¡Mirá el video!

Los contrincantes de Sol Pérez

¿Esperaba esta repercusión? El video de Sol Pérez llegó a lugares inesperados. Varios famosos se sumaron al reto de la gaseosa. Uno de los más destacados fue Martín Liberman. El comunicador compartió en su cuenta de Twitter su intento de superar a Sol. Aunque no logró igualar la gracia de la periodista. «Mirá @solperez bastante parecidos, ¿no? Me divertí mucho con el #desafiosecco de @gaseosasecco», escribió.

Los videos imitando a Sol Pérez siguieron llegando. Otro de los mediáticos que intentó competir contra ella fue Pepe Ochoa. El influencer hizo una versión humorística del baile de Sol. Ella lo compartió en sus historias de Instagram. «La categoria es: Aquadance en copa de vino con gaseosa de @gaseosasecco. ???????? @lasobrideperez vs #NiñaMala. ???????? Creo que gane. CREO», escribió junto a la publicación.

¿Qué respuesta obtuvo el video de Sol Pérez de parte de sus seguidores? Aunque muchos pensaron que este canje no favorecía a su imagen, la mayoría de sus admiradores en las redes sociales la colmaron de halagos, como suele suceder cada vez que postea en Internet. Pero no cabe duda de que Sol sabe cómo llamar la atención, ya sea en el noticiero, en Instagram, o donde sea que vaya. ¡Inició un reto viral!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados