Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Sol Pérez volvió a TikTok!

Sol Pérez volvió a juntar miles de likes en las redes sociales.

Sin ninguna duda, Sol Pérez es una diosa de las redes sociales. La conductora de Canal 26 volvió a usar su cuenta de TikTok para sorprender a sus seguidores con un divertido baile. La periodista se mostró junto a su novio, Guido Mazzoni, para bailar uno de los ritmos del momento en la app, «La Jeepeta». ¿Adelantando el fin de semana? Sol lleva 160 mil vistas en la aplicación. ¡Un éxito! Mirá el video.

«Esssaaa! No es viernes? Ah, no jajaja», escribió la conductora junto al video. Sol ya demostró tener un gran talento para bailar. También compartió el clip en su cuenta de Instagram donde le llegaron varios comentarios: «Son dos crack!!!!????»; «Buenísimo!! Unos genios ??????»; «Aguante esta pareja la rompen!!! ????????????????», le escribieron algunos de sus seguidores. Guido también compartió el video en sus redes.

En Instagram, el video superó el millón de visitas. Es que Sol Pérez ya se coronó como una de las celebridades argentinas con más llegada en la red social de los corazones. Todos los días conquista nuevos followers con sus deslumbrantes vestuarios para el noticiero que conduce, y sus rutinas de ejercicio. Sol entrena casi todos los días de la semana, y siempre comparte cómo realiza entrenamiento paso a paso.

Sol Pérez encontró competencia

La exchica del clima despertó polémica con su última publicidad en Instagram. Esta vez promocionó algo inesperado, una marca de gaseosa. Pero lo más extraño es cómo lo hizo. La conductora propuso un desafío. Lo empezó bailando al ritmo de una canción interpretada por Christina Aguilera, “Genie in a bottle”. Muchos de sus seguidores destacaron el ingenio de la presentadora.

Jamás se esperaron ver algo así en su perfil. Era solo cuestión de tiempo para que se sumaran más celebridades al reto. El video ya se había hecho viral. Dos de sus competidores más llamativos fueron el periodista de deportes Martín Liberman, y el humorista Pepe Ochoa. Ambos intentaron imitar a Sol Pérez, aunque sin mucho éxito. Ella tiene un gran talento para bailar. Pero el resultado fue muy divertido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados