Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teto Medina
Teto Medina

ESPECTÁCULO

«Solicité la detención»: Alejandro Cipolla dio detalles del caso de violencia de género contra el Teto Medina

El letrado contó cuál es la situación del conductor.

En las últimas horas salió a la luz una bomba que tiene como protagonista a nada más y nada menos que al Teto Medina. De acuerdo al abogado que defiende a figuras como Morena Rial, el panorama para Marcelo José Medina no es nada alentador. Alejandro Cipolla se comunicó con varios medios de comunicación y dio detalles de la situación legal del conductor y su defendida, se trata de Mónica Fernández, la expareja del presentador, quien lo denunció por violencia de género, amenazas con arma de fuego y abuso sexual.

En diálogo con Clarín, el letrado fue tajante al comunicar qué podría pasar con el famoso. «En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención«, comenzó el abogado al citar las palabras que utilizó Mónica en octubre del años pasado, fecha en la que se animó a sacar los trapitos al sol y contar el infierno que vivió.

La complicada situación del Teto

“Estoy bien, mejor, haciéndole caso a los médicos”, había mencionado meses atrás la mujer que fue pareja durante 5 años de Teto. Tras hacer hincapié en las consecuencias que sufrió su defendida, Alejandro Cipolla agregó: “Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado”, expresó.

Los detalles del caso

Además, el profesional fue por más y se mostró realmente picante al expresarse a través de sus redes sociales con filosos mensajes contra los encargados de impartir la ley. “La Justicia seguirá ciega, sorda y muda”, preguntó con un emoji pensando al hacer mención a la rehabilitación de la causa que complica a Medina, ya que Mónica en su declaración admitió que el animador de 57 años la obligó a trasladarlo en su auto para comprar cocaína.

Ante la posible detención del famoso, lo cierto es que el involucrado no se pronunció al respecto, aunque el año pasado, la noticia le cayó como un balde de agua fría y debió ser internado. “Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa”, había intentado defenderse en un audio que le envió en el 2019 a Pilar Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Buscando justicia no voy a frenar por la feria judicial!!!!!

Una publicación compartida de ALEJANDRO CIPOLLA (@alejandro_cipolla) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados