Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sophie Turner y su look premamá: leggings y un top básico bien ajustado

La actriz fue captada por reporteros en una salida con Joe Jonas.

Esta semana la actriz Sophie Turner y su esposo, Joe Jonas fueron captados por los paparazzi en las calles de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Si bien en las redes sociales circulan varias fotografías de la joven pareja, es la primera vez que circula una postal que dejó al descubierto cuan adelantado está el embarazo. Vale recordar que tras cuatro meses de fuertes rumores, confirmaron que están en la dulce espera de su primer hijo, así la prensa está sedienta por saber más de ellos.

Y claramente, sus fanáticos también lo están. Pues resulta que las recientes imágenes de la protagonista de la película Juegos de Tronos fueron difundidas por una cuenta aficionada en Instagram y de inmediato alcanzó un aluvión de “Likes” y comentarios. En las gráficas se ve al matrimonio compartir una salida por la tarde en las calles de California. Pero lo que llamó la atención fue el vestuario de la también modelo que se llevó todas las miradas.

¡Atención, mamás! El outfit premamá que escogió Sophie Turner marcará esta temporada: unos ajustados leggings en color gris, un top básico en color blanco y unas zapatillas con plataforma le dieron ese toque chic que siempre la caracteriza en sus puestas en escenas. Eso sí, a ambas celebridades se les vio con las respectivas mascarillas para protegerse del Covid-19. Este look lo complementó con un blazer con estampado a cuadros que lució encima.

Sophie Turner con buenas nuevas

Entre otras buenas noticias se dio a conocer que Turner y Jonas ya cumplieron un año de aquel matrimonio eclesiástico que mantuvo en vela a la opinión pública. Después de tres años de relación ambos decidieron unir sus vidas hasta formar una familia. Los dos se han caracterizado por mantenerse bajo perfil del escándalo, así que es uno de los matrimonios más sólidos en lo que respecta a Hollywood. Y ahora habrá que esperar para conocer más detalles del bebé.

Vale destacar que para ese día tan especial, Sophie no dudó en lucir un hermoso vestido blanco y largo con tirantes; aunque se trató de un diseño sencillo acentuó su estilizada figura, que usó junto a unas sandalias de taco alto y una manicura en lila. Mientras que Joe prefirió un traje azul estilo navy, una camisa blanca y zapatos del mismo estilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados