Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Sorprendente revelación! ¿Qué hizo Luka Romero en los vestuarios del Real Madrid?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El joven argentino que debutó en el Mallorca a los 15 años tuvo una particular reacción en el estadio.

Luka Romero hizo historia en el fútbol español. El joven argentino, nacido en México, debutó con tan solo 15 años en LaLiga y quebró un récord de más de 80 años de antigüedad. Esta situación lo puso en la tapa de todos los diarios ibéricos. Sobre todo, porque su debut con la camiseta del Mallorca se dio ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Daniel Pendín, ayudante de campo de Vicente Moreno en el Mallorca, reveló detalles de los momentos previos al debut ante el Real Madrid. “Siempre le dijimos que esté preparado. Yo le dije que esté tranquilo y que disfrute. El me miraba y me decía ‘Si Dani’. Estaba nervioso, yo lo entiendo porque debutar contra el Real Madrid y sus jugadores internacionales no es fácil. Cuando entró se quitó ese nerviosísmo y hasta encaró a Sergio Ramos y Varane. Eso es lo que queríamos de él”, afirmó.

Cuando terminó nos sacamos una foto con él y el entrenador. Lloró un poco”, añadió revelando lo que Luka Romero hizo al entrar al vestuario. “Todos lo saludaron, estaba muy emocionado. Yo se que la camiseta suya se la guardó. No sé si algún jugador del Madrid le dio su camiseta”, sostuvo Daniel Pendín en diálogo con ‘SuperFutbol’ de TyC Sports.

El colaborador del Mallorca, también destacó la mentalidad del juvenil. “En ningun momento el dijo nada sabe que está en un equipo de Primera. Yo jugué el fútbol y nunca logré jugar en primera. Él es un privilegiado. Ha mejorado mucho en poco tiempo. Son cosas que a mucha gente le costó pero a Luka no. Hay que tener suerte en el fútbol. Cabeza y humildad tiene”, aseguró.

Por último, hizo hincapié en el deseo de Luka Romero de jugar para la Selección Argentina. “Hay que estar tranquilo y llevarlo poco a poco. Él quiere jugar para Argentina. Siempre que hablamos de la Selección se pone colorado: le hace mucha ilusión jugar para Argentina. Creo que fue una decisión familiar y yo estoy encantado”, cerró Daniel Pendín.

https://www.youtube.com/watch?v=Ld7w1oDUuYc

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados