Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¡Sorprendió! Hernán Crespo reveló el club del cual es hincha

El entrenador de Defensa y Justicia confesó cuál es el club por el que hinchaba de chico.

Hernán Crespo es uno de los mejores delanteros que dio el fútbol argentino en los últimos 30 años. Con su enorme calidad y apetito goleador realizó una carrera maravillosa pasando por los mejores clubes del mundo, como Inter, Milan y Chelsea entre otros. Tuvo una larga trayectoria en el viejo continente, aunque su origen se dio en un gigante de Sudamérica como River. Allí se convirtió en un jugador vital para la obtención de la Copa Libertadores 96, con dos goles en la final.

Valdanito hizo todas las inferiores en el Millonario, y claramente está identificado con lo que significa la escuela de jugadores de La Banda. Más allá de todo esto, el entrenador de Defensa y Justicia reveló que no es hincha del club que le dio la chance de ser jugador profesional. En diálogo con Radio Rivadavia, el exdelantero decidió hacer una confesión. «De chico era hincha de San Lorenzo«, lanzó, sorprendiendo a algunos, y a otros no tanto.

Es que siempre se rumoreó con el aprecio de Crespo por el Ciclón, aunque nunca lo había expresado tan claramente. Incluso comentó que su ídolo era un referente histórico del Cuervo. «Era un enamorado de los números nueve, admiraba a Walter Perazzo, era el prototipo ideal y alimentó mi ilusión, mi pasión», afirmó. Más allá de esto, siempre dejó en claro su amor por River, club que le permitió desarrollar una vida dentro del fútbol.

Incluso reveló en varias oportunidades que le encantaría volver al Millonario, ahora en su faceta como entrenador. Ya son muchos los que se postulan para ocupar el banco de suplentes una vez que Marcelo Gallardo se vaya. Valdanito siempre expresó palabras más que elogiosas con su excompañero. De hecho, en esta oportunidad también volvió a remarcar la importancia que tuvo Napoleón en la era gloriosa que está viviendo La Banda.

«Con la llegada de Gallardo, hubo un cambio radical en la mentalidad de River a la hora de jugar partidos internacionales. Se ganó la discusión sobre si es el mejor DT de la historia de River. Y si no lo es, pega en el palo«, concluyó. Por ahora Crespo sigue acumulando experiencia en equipos de mediano orden. Ya tuvo un breve paso por Banfield, y hoy en día se encuentra en Defensa y Justicia, soñando con algún día dar el gran salto al Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados