Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sos vieja, ridícula, antigua, envidiosa y gorda» ¡Panelista de LAM no se guardó nada!

¡Nadie esperaba esta fuerte reacción de la mujer!

La televisión vive de la polémica y eso es algo que se puede comprobar, ahora mismo, poniendo cualquier canal, desde América TV hasta Telefe, de hecho, como todo el mundo sabe, una de las noticias que cobró mayor relevancia fue el escándalo que provocó la escultural Romina Malaspina al conducir el noticiero de Canal 26 luciendo un revelador top, algo que enojó a muchísima gente que lo consideró una falta de respeto. La joven estuvo en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, donde tuvo un picantísimo cruce con Karina Iavícoli.

La periodista fue sincerísima al respecto: “Es una decisión del canal apostar a otro estilo de mujer. La parte que me parece que no está buena al apostar a Romina, que es divina y tiene todo su derecho, ese top (con trasparencias y sin corpiño) que usó no iba para los temas que hablaban. Creo que hay lugares y protocolos. Me parece que si hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en tetas. Es lo que yo pienso, chicas”. Por supuesto, su jefe, chicanero, le dijo que hablaba como una resentida.

Ella, por supuesto, no se quedó callada: «No es resentimiento, Ángel. Hay gente a la que corrieron de su trabajo. Me cuentan que fue a un casting, pero la única que estaba era ella…”. Malaspina, ante esa acusación, no dudól en responder: “¡Es que no hubo casting! Están diciendo muchas teorías igual. Yo no soy periodista y recién empiezo, voy tres semanas. Tengo muchos meses por delante para aprender y hacerlo mucho mejor”. Iavícoli entonces contó algo que nadie sabia.

“Ibas a hacer una columna de espectáculos, algo chiquito, una intervención, pero que llegaste un día al canal y dijiste que eras conductora. Ahí fue donde me contaron que saltó Celeste Muriega diciendo que la conductora era ella. Pero que acordaron hacer multitemas”, dijo la panelista. Malaspina negó que hubiera ocurrido eso: “No hubo casting porque la propuesta estaba desde hacía dos años, y nunca se habló de algo chiquito. Siempre me dijeron que querían que vaya a conducir, más después de haber estado en España”.

Iavícoli hizo un fuerte descargo donde apuntó contra Malaspina y las personas que la defienden, atacándola a ella: «¡Cómo jode opinar! Mamitaaaa! Sino tenés 20, ni sos mediática,hijo de, apadrinada por… mediática etc etc… Sos vieja ridícula antigua envidiosa gorda jajajajaja». Su colega, Pilar Smith, de Telefe Noticias, no dudó en darle su apoyo, a pesar de trabajar en canales diferentes, en Twitter: «Opina amiga ! Que sos muy criteriosa y hablas muy bien» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados