Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

“Stranger Things”: uno de los grandes misterios de la serie podría ser respondido en los nuevos cómics

El universo del éxito de Netflix continúa expandiéndose y no solo en la pantalla pequeña.

Uno de los mayores atractivos de “Stranger Things” es el número de misterios y cabos sueltos que presenta al público. Sin embargo, ahora se le permitirá a los fans discutir varios detalles de la y llegar a sus propias conclusiones, con una nueva serie de cómics de Dark Horse. Esta fue  preparada para detallar las experiencias de Dustin en el Campamento Know Where.

Todo indica que esto podría completar la experiencia de los aficionados brindando nuevas pistas sobre algunos detalles que se mencionaron vagamente durante la Tercera Temporada de la serie. Uno de los mayores misterios de su estancia en el campamento fue resuelto en el final de la temporada, cuando el público conoció a su novia aparentemente ficticia.

Aun así, es más que probable que la tirada en viñetas añada más información sobre ese punto inexplorado en el tiempo. Los cuatro números de “Stranger Things: El Campamento de Ciencia” se describe de la siguiente manera: «Dustin llega al Campamento Know Where dónde deberá navegar la nueva jerarquía social sin el apoyo de su grupo de aventuras Hawkins. Mientras que se enfrenta a matones nerds, una nueva amenaza acecha a los jóvenes científicos y consejeros del campamento».

En este spin-off de la historia, Dustin tendrá que ponerse a la par y limpiar las asperezas con otros campistas antes de que las tensiones lleguen a un punto bastante complicado. La serie está escrita por Jody Houser con arte de Edgar Salazar, Keith Champagne y Marissa Louise. Houser no es una extraña en el mundo de la serie, ya que ha escrito otras mini-series para el show.

Stranger Things Comic

Viñetas y más viñetas

Recientemente también se confirmó que Houser estará lanzando el crossover de “Stranger Things” y “Calabozos  & Dragones”. La portada presentada por la artista, muestra al elenco principal de la serie en sus respectivos papeles de su juego en el show. Lucas como un guardabosques, Mike como paladín, Will en las botas de un mago, y Dustin en un bardo. La idea es contar su visión dentro del popular juego de rol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados