Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Surgen comparaciones entre Doña Letizia con Julia Roberts en «Pretty Woman»: ¿qué dicen las redes?

Los Reyes de España salieron nuevamente del Palacio de Zarzuela.

Los Reyes de España visitaron el lunes 8 de junio el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, justo cuando la ciudad experimenta el inicio de la fase 2 de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Doña Letizia y don Felipe conocieron la rutina de los deportistas de élite tras su nueva salida del Palacio de Zarzuela, y conversaron con algunos campeones nacionales como Carolina Marín y Lydia Valentín.

Los reales mostraron interés por cómo han pasado la cuarentena los atletas y cómo reaccionaron físicamente en el primer día de vuelta al Centro. La nueva actividad pública surge días después de su encuentro con el sector primario y el de transportes y logístico. Ellos evidenciaron cómo los trabajadores de primera línea han garantizado los alimentos a los ciudadanos españoles durante las semanas de bloqueo por el nuevo virus.

Doña Letizia sorprendió en su nueva aparición con un clásico traje sastre blanco, similar al que usó el 6 de noviembre de 2003 cuando Felipe VI y ella le expusieron a los medios que se casarían. Ella también optó por este outfit durante su visita oficial a Marruecos en 2019. En esta oportunidad, prefirió adaptarse a los tiempos y lució un estilo informal con pantalones de campana tipo cropped y un top de topos marrón, parecido al que llevó Julia Roberts en «Pretty Woman».

Look informal

La Reina completó su atuendo con unas alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, que le añadían al estilismo un aire más sport. Obviamente, la combinación de Letizia estaba acorde para la ocasión. El look causó sensación en redes sociales, a tal punto que el nombre de la real se convirtió en tendencia. Esto podría provocar que muchas españolas quieran adoptar este atuendo para sus compromisos laborales o salidas diarias.

En su discurso, Felipe VI le dijo a los deportistas presentes: «Los 47 millones de españoles somos un gran equipo». Es de recordar que España perdió a muchos ciudadanos por la pandemia y vivió días duros mientras las cifras de contagiados aumentaban y superaban la de otras naciones. Ahora, el territorio nacional está regresando a la normalidad y muchos de los locales comerciales han abierto nuevamente sus puertas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados