Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre
Sylvestre

POLÍTICA

Sylvestre, sobre el comunicado de Juntos por el Cambio: “Es la versión 2020 de ‘no me toquen soy Giordano’”

El periodista cuestionó la queja del espacio que lidera Macri. «Están nerviosos por el avance de la investigación por el espionaje ilegal», sostuvo.

El periodista Gustavo Sylvestre comenzó su editorial remarcando que los diarios no traen muchas novedades. “Cada uno está con lo suyo”, manifestó en el inicio del resumen de noticias. “Es para divertirse, vamos a empezar a tomarnos con humor las cosas. Ayer Juntos por el Cambio sacó un comunicado frente al allanamiento del secretario privadísimo del expresidente Macri”, resaltó.

El conductor de ‘Mañana Sylvestre’ comentó que esta coalición “se queja porque las investigan”. “Yo ayer decía en Twitter: esta es la versión 2020 de no me toquen soy Giordano. Juntos por el Cambio dice ‘no me toquen, somos la República, no nos pueden investigar. Una vergüenza, muy patético, porque están muy nerviosos por el avance de la investigación por el espionaje ilegal. Clarín se suma a esto, obviamente, prácticamente es el vocero del macrismo”, insistió.

Entrando en más detalles, leyó unas líneas del diario en cuestión. “Dice Juntos por el Cambio acusó al kirchnerismo de buscar la impunidad de exfuncionarios. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ‘Ante la embestida judicial’. No decían embestida judicial cuando ellos eran parte de la embestida contra exfuncionarios, Cristina Kirchner y el kirchnerismo. Pero bueno, así están los muchachos, no los vamos a cambiar”, planteó un tanto indignado.

Dejando de lado este tema, pasó a hablar de los controles en los ingresos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “La Ciudad despliega desde hoy un operativo cerrojo, con el bloqueo de 27 accesos. Clarín y La Nación con la misma foto de los runners, que se preocupan por los runners que no van a poder seguir trotando”, describió. Después de informar estas noticias, volvió a meterse de lleno en el espionaje ilegal que vincula a Mauricio Macri.

En el final, el ‘Gato Sylvestre’ precisó que “ya se abrieron 12 causas judiciales diferentes para investigar todo el entramado”. “Su magnitud evidencia que no fueron aislados, sino una política de Gobierno. Por eso está tan nervioso Juntos por el Cambio, porque esta vez son balas que pican cerca. Para cerrar, hizo hincapié en las detenciones que se produjeron en un torneo de paddle en Pilar. Entre los que participaron, había un funcionario de Tigre y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Se hablaba de la participación del exministro Rogelio Frigerio. Él negó participar del encuentro. Se secuestraron las cámaras del lugar, ahí se sabrá”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados