Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Taylor Swift enamoró a todos sus fans tras dedicarle estas palabras a los graduandos 2020

La celebridad se volvió tendencia en Twitter por este comunicado.

La estadounidense, Taylor Swift, es una de las artistas pop más respetadas en la industria música. No solo por sus increíbles canciones o por sus grandes récords en ventas, sino también por su filantropía. El amor desinteresado que muestra al mundo, por todos los seres vivos y su corazón amoroso, son unas de las características que más resaltan sus fanáticos. Y una vez más decidió enamorarlos a todos.

Debido al confinamiento obligatorio, causado por la crisis sanitaria que desató el nuevo coronavirus, también conocido por sus siglas Covid-19. Son muchos los eventos que no pudieron ser realizados. Motivado al impedimento de aglomeración de personas, grandes festejos como matrimonios, viajes o ceremonias de graduación quedaron canceladas. Verdad que atormentó anímicamente a más de un joven.

Taylor Swif una celebridad empática

Por ello, Taylor Swift, decidió regalar unas palabras a todos aquellos jóvenes que sufren la inédita pandemia, y que debieron recibir sus títulos en casa, sin nada aparentemente especial. El mensaje comenzó así: «Hola chicos, soy Taylor. Solo quería felicitar a todos los graduados de este año. Sé que este no es el tipo de graduación que ustedes pensaron que iban a estar teniendo y puedo relacionarme con eso de distintas maneras«, aseguró la intérprete de «Lover».

Para empatizar con todos añadió «Cuando era joven, fantaseaba sobre la graduación, sobre estar con mis amigos, mi toga y mi birrete. Cuando llegué a ese momento de mi vida en el que llegaba la graduación, me encontraba realizando un tour de radios junto a mi mamá; con autos alquilados y sentadas en pisos de aeropuertos. Por lo que terminaron mandándome mi diploma por correo».

Estas palabras que se volvieron tendencia global en la red social del ave azul, terminaron con unas hermosas palabras que fueron compartidas por toda la Internet. «Creo que una buena lección puede venir de todo esto, es ‘esperar lo inesperado, pero celébralo de todas formas’, estoy muy orgullosa de ustedes, espero que la estén pasando bien y se sientan orgullosos de ustedes mismos«, finalizó Taylor Swift.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados