Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

Taylor Swift no solo sabe escribir canciones: este fue el tweet que impactó al mundo

Esta publicación ha sido una de las más aclamadas.

La cantante y productora musical, Taylor Alison Swift, no solo se ha ganado la fama por su incomparable voz. Pese a que es ineludible su gran talento no solo como cantante, sino también como actriz, su filantropía se ha robado el corazón de sus seguidores. Este amor por la especie humana y a todo lo que la humanidad respecta, de forma desinteresada, ha sido una característica particular de la estrella.

Por ejemplo, desde que inició el confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el nuevo coronavirus, también llamado por su siglas como Covid-19, la intérprete de «Lover» se ha preocupado por los más necesitados. En un primer momento decidió realizar donaciones a diversas fundaciones, pero después, de forma personal llevó alivió y alegría a más de un fanático. Como la enfermera que se contagió del virus, y se recuperó para volver al hospital y seguir ayudando a los pacientes.

¿Por qué lo hizo?

Aunque su historia, durante toda la cuarentena ha sido en su totalidad cargada de luz, ocurrió algo que apagó la tolerancia de Taylor Swift ante la maldad del mundo. Todo inició con el caso de George Floyd, un ciudadano estadounidense quien murió por asfixia provocada, en manos del oficial de policía Derek Chauvin. Mientras el hombre afroamericano se encontraba esposado pegado al pavimento, Derek decidió apoyar su rodilla en el cuello del hombre, hasta ocasionar su muerte.

Después de esta brutalidad policial, se desató una oleada de reclamos que cada uno de los ciudadanos, pero el presidente de los Estados Unidos, Donald John Trup, decidió escribir en su cuenta oficial de Twitter un mediático mensaje. Aunque la red social se encargó de eliminar el tweet, Swift decidió ir contra todo pronóstico. Con más de 2 millones de «me gusta» y al menos 500 mil retweets, los fanáticos apoyaron su punto de vista.

Las líneas que compartió Taylor Swift

«Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia? ‘¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo? Te votaremos en noviembre Donald», fue el aclamado tweet que escribió Taylor Swift. Este, podría ser una de sus más aclamadas publicaciones en la red social del ave azul y sin duda alguna siguió fomentando el respeto y la admiración de muchos seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados