Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Te salvé la vida» ¡Peligroso momento se vivió en El Gran Premio de la Cocina!

Por un participante, todo podría haber terminado en tragedia.

Jorge Rial, Moria Casán, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Cristina Pérez y Vero Lozano, por citar ejemplos tomados al azar, saben muy bien el peligro que significa hacer un programa en vivo porque, por más recaudos que se tomen, siempre puede salir algo mal (recordemos a «Chiquita», furiosa, diciéndole a sus camarógrafos: «¡así no!»). Esta vez, donde vivieron un momento muy tenso fue en El Gran Premio de la Cocina, el programa de Carina Zampini, donde Christian Petersen evitó lo que pudo ser un tremendo accidente.

Grave peligro

Como es bien sabido, en el reality de cocina, un grupo de participantes se encargan de preparar y presentar una serie de platos, siguiendo las sugerencias del jurado, el inconveniente es que, a veces, con el apuro, se cometen errores que pueden llevar a poner en riesgo la salud de los demás, y eso, precisamente, fue lo que hizo Érica, por supuesto, sin darse cuenta, haciendo que Felicitas, presidenta de los encargados de juzgarla, corriera un grave peligro.

Se veía bien pero…

Esta vez, los concursantes debian preparar una carne rellena con verduras grilladas y, al menos al comienzo, Petersen se mostró muy satisfecho con lo que veía: “Se ve muy lindo, aunque cuando tengo algo relleno no me gusta que se tape. Igual me gusta. La carne está muy sabrosa, el relleno de panceta y mozzarella siempre sirve, es difícil errarle. Los champignones le agregan sabor y los vegetales también, aunque no me gusta que haya una fruta entre medio”.

«Te salvé la vida»

Hasta ese momento, todo bien, pero cuando Felicitas iba a probar el plato, Christian la detuvo para alertarla de la presencia de un palillo afilado que había quedado en el medio de la carne y que, si hubiera mordido la carne, podría haberle perforado el paladar ya que estaba prácticamente oculto por el relleno. “Te salvé la vida”, dijo el hombre, luego de explicar detalladamente el inmenso riesgo que supone olvidar un detalle tan importante como ese, que puede provocar un accidente impensado.

Hay que tener cuidado

La jurado, por supuesto, agradeció el gesto y les pidió a los participantes de El Gran Premio de la Cocina que tuvieran muchísimos cuidado con estas cosas, que parecen poco importantes pero pueden lastimar y ser muy peligrosas para cualquier persona, algo lógico teniendo en cuenta que, si se muerde sin darse cuenta la carne, el palillo afilado puede penetrar en la garganta o, peor aún, en el paladar, causando un daño dificil de remedir porque esa es una zona desprotegida que sangra mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados