Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michael Jackson

CELEBRITIES

¡Tenía miedo! Michael Jackson y el supuesto audio que grabó antes de su muerte

Un hacker famoso se encargó de masificar este material.

El famoso cantante y bailarín Michael Joseph Jackson, mejor conocido a nivel mundial como el «Rey del Pop», es una de las estrellas que resultaron inmortales ante la historia. Su figura ha sido sin precedentes y ha permanecido en la industria musical durante más de cuatro décadas. ¿Por qué renació de sus cenizas? el fin de semana que pasó, se desató un caos informativo mediante la Internet, gracias a un famoso hacker.

Bajo el seudónimo de «Anonymous«, se esconden diversos individuos y grupos para realizar diversas publicaciones de interés social, sobre todo aquellas informaciones mediáticas que las figuras públicas, buscarían ocultar a cualquier costo. Gracias a este movimiento, que se encontraba dormido por más de tres año, tal parece que salió de la hibernación para sacar a la luz pública más de un «misterio».

Michael Jackson teme por su vida

Todo inicio, luego de que se masificara la muerte del hombre afroamericano George Floyd. Este murió el 25 de mayo del presente año, luego de que un oficial de Minneapolis se arrodillara sobre su cuello, ocasionando su muerte. Este fue el denonante para el regreso del famoso hacker, quien volvió repotenciado a exponer a más de una celebridad. En cuanto a Michael Jackson, decidieron publicar un supuesto audio grabado por el cantante días antes de su muerte.

«No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más», fue una de las declaraciones del Rey de Pop que se logra escuchar en el mediático audio que renació después de once años de su muerte. También se logra escuchar una respuesta que le exclama «No entiendo, a qué te refieres. Háblame».

Ante la interrogante plantea Michael Jackson decidió reiterar «No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga«, lo que de hecho sucedió, pues la causa de su muerte aparentemente fue gracias a un infarto agudo de miocardio, producto de una intoxicación farmacológica combinada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados