Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

ESPECTÁCULO

¿Tensión en lo de Rial?: Vidal develó que tiene Covid-19 días después de la aparición de Quique Sacco en la tv

El periodista estaría esperando los resultados de su hisopado.

En la última emisión de «Animales sueltos», Romina Manguel dio a conocer que María Eugenia Vidal tiene coronavirus. Tras su reunión con Alex Campbell, diputado del espacio político de Mariu, todos los presentes se sometieron al hisopado. Esta noticia alterará a más de uno, porque si bien la exgobernadora no tuvo contacto con la prensa, Quique Sacco (su pareja) estuvo sentado en el piso de Intrusos hace unos días.

El momento en el que una persona se contagia o cómo lo hace es un tema que la ciencia todavía no confirma al 100%. Entonces, el resultado que obtenga Quique al someterse al estudio, tendrá un rol fundamental en lo que sucederá en «Intrusos». En las redes sociales ya especulan con la suspensión del ciclo de Jorge Rial y el aislamiento total preventivo y obligatorio para todos los que forman parte del programa de chimentos.

También se comenta en las redes sociales, que la pareja de María Eugenia Vidal estuvo en contacto e incluso almorzó con periodistas famosos, cuestión agravaría la situación aún más. Cuando el tema empezó a debatirse en Twitter, se empezó a hablar de la importancia de lo que se considera «esencial», ya que en las últimas horas diferentes señales televisivas informaron sobre casos de Covid-19 positivos.

La «mufa» y comentarios negativos en las redes

La gente no esperó para hacer bromas picantes sobre la elección de parejas de Quique, muchos los caratularon de ser «mufa» ya que su última esposa (Débora Pérez Volpin) falleció en una situación poco habitual. Y ahora, su flamante pareja, es portadora del virus que mantiene en vilo a la humanidad. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si el hombre estuvo en contacto con la política durante la cuarentena.

Por otro lado, también se le brindó un calificativo similar a María Eugenia, a quién se la colocó como una figura negativa en la vida del periodista. En este sentido, un usuaria de Twitter escribió: «Ahora María Eugenia Vidal con coronavirus, Quique Sacco fue meado por todos los dinosaurios de Jurassic Park». A modo de broma, otra persona expresó: «Si Quique Sacco no se contagió, podríamos decir que tiene el mismo cu** que Jésica Cirio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados