Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tercos, no dan el brazo a torcer», ¡Carina Zampini le puso los puntos a Christian Petersen y un participante!

La conductora dejó de lado el histeriqueo con el jurado y lo retó con mucha altura.

Por un rato dejaron el histeriqueo de lado. Y es que Carina Zampini le solicitó este lunes a Christian Petersen que no fuera tan duro en su devolución con uno de los participantes, luego de probar su plato de ñoquis mixtos. «Yo creo que el Tano, si va al consulado o la Embajada de Italia, le retienen el pasaporte», le manifestó fiel a su estilo el picante jurado del programa vespertino de El Trece.

«¡No le digas eso por este plato, que hizo unos ravioles buenísimos!», lo intentó defender la conductora de manera contundente en medio del programa «El gran premio de la cocina«. «Esto es una desilusión. A los ñoquis no les diste la forma, hiciste unas bolitas», continuó el reconocido chef. «Los hice redonditos. ¿Por qué no? Ah, lo pidieron con el rulito, no los escuché», se defendió el participante algo molesto.

«Me parece que estabas negado desde el primer momento. No hay nada peor que comer un plato de un cocinero negado. Viste cuando vas a un restaurant y te dice el mozo ‘eso no pidas’. El malhumor tuyo está acá. Los ñoquis no tienen forma de ñoqui, la papa está un poquito cruda, probala después. La salsa es interesante, pero no es una salsa clásica para comer esto y los ñoquis soufflé tienen algo bueno y algo malo. Se desgranaron todos, pareciera que son parte de la salsa, pero no hay ñoquis», cerró el jurado.

«¿Estabas de malhumor desde el comienzo, Tano?», lo indagó Zampini. «Y yo les dije que no me gustaba hacer ñoquis y había una razón. No es que no lo quería hacer, la consigna era esta y lo hice lo mejor que pude. Ahí tenés la respuesta. Cuando hay una cosa que no te gusta y no lo hacés, ni de las ganas de practicar», se sinceró el Tano. «Bueno, ya sabemos que vos en tus cosas no te modificás y te vas a mantener en tu lugar, porque no cambiás nada», lo criticó la conductora.

«Tano, a mí tampoco hay cosas que no me gusta cocinar o hacer, pero esto es algo simple de hacer, tenían receta, seguían una guía. No entiendo cómo pudo fallar tanto. Y fallan los ñoquis, el soufflé y también la salsa, que tiene mucho aceite. Viendo lo que presentaste hace poco en pastas, hay un abismo. Ahora, te hago una pregunta, si vos querés ganar el premio y, en el cuadrangular, hay un plato de ñoquis, ¿lo vas a cocinar así?», le consultó la también jurado Felicitas Pizarro. «Sí», le respondió sin dudar. Y ahí Carina se cansó y los criticó sin vueltas: «No, Tano, ¡sos muy cabeza dura! ¿Son de la misma familia, ustedes dos? Tercos, que no dan el brazo a torcer«. «No, a mí, cuando no me sale algo, hasta que no me sale bien, no paro», se justificó Petersen para terminar la discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados