Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Falcon and The Winter Soldier” y una grata noticia para los fans

Anthony Mackie y Sebastian Stan se preparan para retomar el trabajo donde lo dejaron.

Aunque la producción quedó en el limbo en marzo pasado, todo indica que no falta demasiado para que “The Falcon And The Winter Soldier” haga su regreso. La serie de Marvel Studios para Disney Plus, debió interrumpir su producción en Praga a causa de los brotes por coronavirus. Sin embargo, nuevos indicios adelantan que el equipo retomará el trabajo precisamente donde lo dejaron.

Las pistas indican que nuevamente se volverá a la República Checa siguiendo las pistas de una agencia de casting local. En el posteo de esa empresa se está anunciando un llamado a extras para el título “Tag Team”. Este es el nombre con el que está registrado el trabajo de “The Falcon and The Winter Soldier. El anuncio confirma que la producción tiene el potencial de volver en julio o agosto.

Aun así no hay un comunicado oficial de Marvel o Disney, o una fecha clara de regreso. Sin embargo, los estudios han demostrado intenciones de volver a la actividad cuanto antes. En una reciente entrevista con The Tonight Show With Jimmy Fallon, el protagonista de la serie, Anthony Mackie, confirmó con el presentador de la noche que quedaba muy poco por hacer cuando el programa debió suspender su trabajo.

«Me alegra decir que no estamos cancelados, estamos en espera», dijo Mackie durante el encuentro virtual. «Así que vamos a volver, con suerte pronto, para terminarlo». Luego añadió: «Tenemos un poco más para volver y hacer, pero que todo el mundo esté seguro de que saldrá. No estamos cancelados”, confirmó entre chistes sobre su corta carrera como el nuevo Capitán América.

Por su parte, a principios de mes, el co-protagonista de Mackie, Sebastian Stan, dijo que sólo quedaban dos o tres semanas de trabajo antes de que la serie estuviera completa. «Todavía tenemos algunas cosas que hacer», dijo Stan. “The Falcon and The Winter Soldier” tenía previsto estrenarse en agosto. Por el momento no se sabe si se estrenaran los episodios por partes o si sufrirá alguna otra demora en su emisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados