Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tiempos de incertidumbre. Ánimos que suben y bajan»: Vero Lozano celebró sus 50 años con una fuerte reflexión

La conductora compartió su álbum de cumpleaños.

Cumplir años no es un acontecimiento que sucede a menudo, solo una vez al año. Por eso, a pesar de las adversidades y dudas por el contexto que atraviesa el mundo y, en especial el país, es un buen motivo para celebrar. En este caso, a la que le tocó sumar un año más en medio de una pandemia inesperada fue a nada más y nada menos que a Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» festejó su cumple número 50 en su casa, siguiendo con las medidas que dispuso Alberto Fernández.

Así lo compartió la presentadora de Telefe en sus redes sociales. La mujer de Corcho Rodríguez se reportó desde su cuenta oficial de Instagram y compartió una serie de postales de su celebración en «aislamiento social obligatorio». “Nací hace 50 años. Son tiempos de incertidumbre, ánimos que suben y bajan… ustedes mejor que yo saben de qué hablo y también sé que tienen el coraje de transitar el día a día», inició la animadora del canal de las pelotitas.

El posteo de Vero

«Solo agradecer el amor de mi familia, de mis compañerxs de trabajo, y a ustedes que están siempre ahí. Decir que soy muy feliz y afortunada. Abrazo a la distancia a todxs y brindo por días de sol, salud, amor y trabajo. Días de besos, apretones de mano y corazones sin miedos», concluyó su publicación al acompañar sus palabras con una animada imagen en la que se la puede ver junto a su pareja y a su hija Antonia.

Por supuesto, el posteo de Vero Lozano no pasó inadvertido y fueron varios colegas y cibernautas los que se sumaron y le dieron más de 197.000 reproducciones a la original fotografía, además de miles de mensajes. «Feliz feliz en tu día Verito! Todo lo mejor ??», «Hermosa! Feliz cumpleaños y vamos palante siempre! ????????», «Noooo 50???? Imposible! Te quiero cocaaaaaaa! ????????Siempre brillando!????», «Feliz vuelta al sol hermosa!!!????????????????».

Recodemos que la quinta década de Lozano llegó en una época difícil y en un contexto en el que la animadora ocupó todos los portales del espectáculo al protagonizar una fuerte polémica. Verónica fue el blanco de las críticas al tener una acción burlona y chicanear a Nicolás Wiñazki, luego del sentido editorial que realizó el periodista de TN al admitir que a causa de la cuarentena, se perdió varios momentos familiares, como el nacimiento de su sobrina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados