Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

¿Tiene coronavirus? Ya le dieron el resultado del test al gobernador de La Rioja

El mandatario declaró que el coronavirus «contagió de egoísmo a la sociedad».

Ayer, luego de que un colaborador estrecho de Ricardo Quintela, fuera confirmado ayer con coronavirus, se decidió realizarles el hisopado al gobernador de La Rioja y a otros funcionarios. Los resultados de los test les llegaron durante el día de hoy. El mandatario fue el encargado de confirmar los resultados a través de sus redes sociales y además hizo declaraciones polémicas sobre la pandemia.

«Me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo», sostuvo el mandatario provincial en Twitter. Además agregó una opinión personal sobre lo que pasó en estas últimas 24 horas: «Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa (y que ya contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo)».

Dentro de estas reflexiones, el gobernador hizo una gran crítica a la sociedad respecto a sus comportamientos a partir del coronavirus, a los que definió como egoístas: «También pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad. Esta enfermedad logró hacer mucho daño por afuera de lo epidemiológico contagiándonos de egoísmo y dividiéndonos».

En ese sentido, hizo un pedido a los riojanos: «Leer y escuchar la manera en la que nuestra gran familia riojana está dividida y afectada, me causa un profundo dolor. No puedo hacer otra cosa que hablarles pidiéndoles que nos mantengamos unidos y unidas, sin enfrentamientos. Las crisis muchas veces nos dividen, y otras tantas nos golpean fuertemente el ánimo; pero hay una verdad: siempre nos hacen más fuertes».

Por último, el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, agregó otra reflexión para lo que viene: «Actuemos cuidándonos, cuidando a quienes tenemos a nuestro lado, levantemos la guardia y salgamos juntas y juntos de este mal momento. El invierno recién comienza y a esta batalla la vamos a ganar unidas y unidos. Dejemos para otro momento cualquier diferencia. Hoy, hagámonos más fuertes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados