Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tini Stoessel conquistó las redes sociales con un emotivo posteo throwback

Con motivo del “Día del Padre” la diva pop abrió el baúl de los recuerdos y fue toda una sensación por un curioso motivo.

Durante la jornada de ayer a lo largo y ancho del globo se celebró el “Día del Padre”, con los feed de Instagram inundados de emotivos mensajes y fotografías retro. La intérprete de “Fresa”, Tini Stoessel, no fue la excepción y aprovechó la ocasión para una vez más abrir el baúl de los recuerdos y compartir unas fotografías inéditas con sus fanáticos.

Con motivo de celebrar a su papá, el productor Alejandro Stoessel, la intérprete se hizo presente tanto en sus redes sociales con unas tiernas líneas: «No hay palabras que puedan describir todo lo que sentimos por vos. Te amo desde lo más profundo de mi alma». A estas las acompañó de cuatro postales que tenían al ejecutivo como protagonista en diferentes etapas de su vida.

En una de ellas se puede apreciar a una pequeña Tini Stoessel junto a su papá y su hermano mayor, Fran. Otra instantánea del dúo, y una tercera almorzando en un típico restorán porteño. La cuarta foto, sin embargo, es la que más ha llamado la atención de sus aficionados por el increíble parecido de la cantante con la versión joven de sus progenitores.

«El parecido», animó una seguidora mientras una segunda agregaba «Real». La imagen añadida hacía una comparativa entre una fotografía actual de Tini y Alejandro a la izquierda de cuadro, mientras al costado derecho se lo veía junto a la mamá de Martina, Mariana Muzlera. Las comparaciones no quedaron allí, ya que algunos también destacaron las similitudes entre la cantante y Francisco.

¿Tini Stoessel quiere volver con Sebastián Yatra?

En mayo pasado Tini Stoessel confirmó a través de sus medios sociales su ruptura con el cantante colombiano, Sebastián Yatra. La noticia revolucionó a Internet en medio de los rumores de una tercera en discordia. Aunque ambos se mantuvieron bastantes reservados sobre el tema, un vivo reciente de Tini avivó las esperanzas de los fans de la pareja al entonar en medio de la sesión su hit colaborativo con el cantante colombiano, «Quiero Volver«. Muchos de los presentes leyeron la iniciativa como una pícara indirecta hacia su ex. Sin embargo, ella no hizo eco de los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados