Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Cruise no utiliza dobles de riesgo para «Top Gun II» y así son sus espeluznantes escenas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Este fue el video que dejó a todos sus seguidores sin aliento.

El ganador de tres premios Globo de Oro, Tom Cruise, decidió sorprender a todos sus seguidores tras volver a pilotar un avión de combate en la segunda parte de la mítica «Top Gun». Pese a que la entrega que prepara Joseph Kosinki se encuentra con poca actividad debido a la pandemia del nuevo coronavirus, también conocido cono Covid-19, esto no ha impedido que lleguen algunas novedades al respecto. Por ello, la tarde de este domingo, se filtró un video que dejó a todos sin aliento.

Pese a que todos sus fanáticos, están acostumbrados a sus personajes llenos de acción y a sus metodología de realizar las escenas de sus películas lo más naturales y realistas que sean posibles, nadie se esperó estas imágenes de Cruise. Con una carrera llena de superación, el actor británico ya se ha mostrado en el rodaje de la segunda parte de esta icónica historia en las alturas y las tomas son cada vez más arriesgadas.

Tom Cruise es un doble de riesgo

Como muchos saben, Tom Cruise, se arriesga realmente en cada minuto de sus películas, y esto ya le ha traído algunas heridas, como la fractura de tobillo en el rodaje de «Misión Imposible», realizando un salto de un edificio a otro. Ahora bien, ya no se trata de lo mismo, al interpretar a «Maverick» en el mejor piloto de la fuerza en Top Gun, el actor británico debió mostrar su dominio de aviones pero en un nivel experto.

Motivado a esta hazaña, la productora «Skydance» se atrevió a publicar un video del actor mientras pilotaba un avión de combate a toda velocidad a muy baja altura. La seriedad que mostró Cruise bajo mando sorprendió hasta a los mismo productores de la película, ya que la maniobra del actor resultó ser impecable. De esta manera, logró borrar cualquier duda en su nombre, sobre la necesidad de tener, o no, un doble de riesgo.

Cabe destacar que «Top Gun: Maverick» tiene una fecha estimada de estreno para el 23 de diciembre, y casi tres décadas después narrará la historia del Teniente Mitchell, quien sigue con vida y se niega a tomar un rango superior. En pocas palabras no quiero volver a volar, pese a que continua entrenando a los pilotos que emprenderán una misión a la que ningún otro Top Gun se animo a ir, solo es cuestión de tiempo para ver a Tom Cruise, en esta increíble propuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados